Capítulo 04

164 33 5
                                    

Contención

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Dos de la mañana.

En Laboratorios Élite Militar.

Los pocos seleccionados para este trabajo peligroso pero a la vez de sumo importancia, obtener una cura para las personas de todo el mundo y no haya punto de impactó, trabajan sin parar desde hace dos meses que se les presentó el conocer a unos seres que solo han visto en caricaturas, películas y series.

Se han basado en la poca información que que les han brindado y aunque suena estúpido, también han estudio a los zombies en las películas y series que existen y más que nada puedan ver para tratar de sacar sus propias teorías, la sección A, todos los que trabajaban ahí fueron dados de baja con un pago adicional por sus labores en estos años.

Nadie más que las cabezas de los países que saben de esto y los que están trabajando en el laboratorio, solo ellos tienen que tener esta información y no pueden arriesgarse que vayan de boca en boca.

Yoo In Soo se sienta en el suelo y roza su cuello al ver todo el desastre que se ha ocasionado desde que se sabe de estos individuos de fantasía, solo era un novato cuando Kim Ji Woon era su mentor y le enseñó muchas cosas, después le mostró sus inventos que fueron encerrados por veintiséis años, fue un cobarde al no decir que él ya sabía de esto.

Cuando vio las pruebas que mandaron al laboratorio ya sabía de que eran, ahora no puede decir nada y debe seguir callado hasta el final pero sí su muerte llega antes de tiempo debe confesarle algo a uno de sus dos pupilos.

—Mi cabeza va a explotar Yoo, no hay avances de las curas que hemos creado desde hace una semana—Se queja uno de sus compañeros que se ha sentado a su lado.
—Lo sé Lee, los avances se están complicando—Con los ojos cerrados le dice a su compañero, esto se va a salir de sus manos en poco tiempo.
—Yoo ¿Donde están tus pupilos?—Levanta su cabeza y observa a una de esas personas que representa esta corporación.
—Señora Kim, Suzy y Jimin se presentarán hasta las ocho de la mañana—Se levanta del suelo y le informa los paraderos de sus pupilos.

Después de dos meses más que largos para todos los que están trabajando como locos, desarrollando, experimentado, probando, creando, haciendo teorías, han sido los tres días de descanso que se les han dado a Jimin y a Suzy para recuperar el aliento, tener un descanso apropiado, comer apropiadamente.

Nadie se ha ido a casa y hasta hace un mes a varios les dieron tres días de descanso, después a las dos semanas a otros y para finalizar en este último descanso les tocó a los dos únicos jóvenes no tan expertos, pero a esos jóvenes no tan expertos han callado bocas de los más viejos y experimentados al ser los que han tenido más avances, por ellos lograron obtener por un momento de dos posibles curas.

—¿Quiere que les diga algo señora Kim?—Le pregunta a la mujer que solo se le queda mirando.
—No—Es todo lo que dice y se va dejando el lugar, el lugar donde todos comen y pueden quitarse los trajes.

Se vuelve a sentar en el suelo junto con su compañero quien ya está comiendo los que les mandan, Yoo toma sus alimentos y empieza a comer ya que después de ello debe ir al baño para volver a la sección A, la sección B la han cerrado y solo si es una emergencia todos deben correr a refugiarse, tenían que tener una solución por si algo salía mal.

—Esos niños han descubierto dos variantes que dieron esperanza a todos, los has guiado bien—Dice su compañero con sorpresa pero a la vez con algo de orgullo, esos dos les callaron las bocas.
—Sabía que tenían talento, los empecé a guiar mucho antes de que entrarán a este sitió a trabajar—Dice Yoo con gran orgullo aunque siempre tuvo otros motivos y objeto con ellos desde el inicio.
—¿Como?, ya los conocías desde antes—Dice algo sorprendido y lo voltea a ver.
—Si, unos grandes genios—Es todo lo que dice, pero su mente empieza a pensar más cosas.

Sobreviviendo al infierno 🚨KookMin🚨Where stories live. Discover now