Capítulo 05

120 32 2
                                    

¿Control?

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━


Treinta días han transcurrido y el Capitán Jeon Jungkook sigue en su cuarentena, custodiado las veinticuatro horas del día de los siete días de la semana, algo que no se puede creer es que a pesar de haber sido arañado por uno de esos zombies no ha sufrido la transformación.

Mientras tanto otro compañero soldado a los segundos fue transformado al ser mordido.

—¿Cuánto tiempo lleva ese tal Jeon encerrado?—Pregunta Jung, uno de los que encabezan la corporación Élite Militar al superior de Jungkook.
—Treinta días, le faltan diez días de la cuarentena señor—Le comunica mientras que ambos ven a través de la Cámara a Jungkook.

Lo han observado desde el primer día que obtuvo esa herida, ese rasguño en su pierna izquierda ha dejado sorprendido el hecho de que sigue viviendo y no ha tenido ninguna reacción, lo único que le sucedió en la primera semana fue una temperatura alta teniendo que meterlo a una tina llena de agua fría y hielos.

—¿Qué tan profundo fue el rasguño?—Le pregunta al superior de forma sería, los científicos en el laboratorio Élite Militar están trabajando en una cura.
—No fue profundo pero si llego a tocar la piel—Le dice con algo de preocupación, Jungkook es uno de los capitanes más dedicados al trabajo.

El señor Jung se retira de la sala de control para hacer una llamada.

Nadie sabe aún de que es capaz este virus y todos los involucrados en la corporación Élite Militar no les han informado nada, no tienen conocimiento si han encontrado algo que ayuda a la gente y poder detener el virus, necesitan acabar con todos esos zombies que mantienen de alguna forma con vida.

El Laboratorio tiene a cuatro de esos seres para hallar una cura, espera que nada se salga de control y puedan tener avances rápidos.

—Nos pondremos en contacto, cualquier situación se la haré saber—Dice Jung serio y sin más se marchó del lugar.

En aquel encierro

Jungkook está acostado en el colchón que tiene mientras que mantiene sus ojos cerrados tratando de no volverse loco en ese reducido espacio donde lo han mantenido desde hace un mes y días, tiene que seguir en ese espacio hasta que pase la cuarentena.

—Te ves de la mierda Jk—Le dice NamJoon en tono de burla y Jungkook le enseña el dedo de en medio, se sienta en ese colchón.
—Si no me convierto en uno me voy a morir de aburrimiento—Le sonríe, realmente está aburrido en ese espacio pequeño, un colchón, baño y regadera.
—No digas mamadas, vas a salir limpio—Le dice pero trata de no sonar preocupado, a todos los tomó por sorpresa cuando vieron lo sucedido.
—¿No sabes nada de Jimin, alguna cosa de él?—Le pregunta entusiasmado, si al menos quiere saber que su amado está bien.

Namjoon se acercó más a la pared de plástico grueso y reforzado y Jungkook se levantó de ese colchón para acercarse a su amigo, deseaba ver una vez más el rostro de Jimin, aunque sea por un par de segundos y pedirle perdón por dejarlo sin más.

—Escuche que varios de Élite Militar fueron dados de baja con una paga alta, seleccionaron a algunos para trabajar específicamente en encontrar una cura para la humanidad, incluso cerraron el laboratorio para todo aquel que quisiera llevar alguna muestra x.

—Y aquellos que fueron dados de baja los han estado monitoreando los que conforman la corporación para no difundir nada, no hay registros de quienes estén trabajando en ese laboratorio, todo lo están haciendo bajo reglas y protocolos más que estrictos.

Sobreviviendo al infierno 🚨KookMin🚨Where stories live. Discover now