𝗶𝘃

362 61 11
                                    






.............................................................................................................

El sonido del batir de alas la impulsó a guardar el papel nuevamente en su bolsillo, centrando su atención en la fuente del ruido

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

El sonido del batir de alas la impulsó a guardar el papel nuevamente en su bolsillo, centrando su atención en la fuente del ruido.

Sin embargo, de todas las fuentes que consideró, el demonio gato no estaba en la lista.

⁠ーNo busco pelea, Halo⁠ー, dijo, con una voz que oscilaba entre el cansancio y el enfado. ⁠ーDéjame esconderme en paz durante veinte minutos.

⁠ー¿Hay algún disturbio en el bar?

Él aterrizó detrás del cartel y se sentó, suspirando profundamente. ⁠ーNada más de lo habitual. Esas chicas tuyas mencionaron su jueguito de esta noche y Angel se encargó de ofrecerse como animador. Lleva horas practicando su rutina en el vestíbulo con un uniforme dos tallas más pequeño. Me está volviendo loco.

Lute arqueó una ceja y se puso la mano en la cadera. ⁠ーPensé que te gustaba la perra araña. Si está dando un espectáculo, ¿por qué estás aquí?

⁠ーTienes que pasar algo de tiempo con pecadores, Halo. No todos estamos en pecado, todo el tiempo, ni siquiera los que están fuera de aquí. La lujuria no es lo mío⁠ー. Se giró, se tumbó boca abajo y se estiró. ⁠ーAhora, ¿avaricia y gula? Seguro. Pero se supone que debemos mostrar moderación o algo así cuando estemos trabajando, esa es la única razón por la que no he vaciado la barra hasta dejarla seca, además, ya me harté de mirar.

Ella entrecerró los ojos, leyó entre líneas y sonrió. ⁠ーPero no tienes el autocontrol para dejar de mirar, así que te escapaste.

Él la miró por encima del hombro, con las orejas aplanadas mientras su cola azotaba. ⁠ーLo estoy intentando, ¿bien? Puede que todavía tengas tu halo, pero eso no te da derecho a emitir un juicio…

⁠ーNo estaba juzgandoー, dijo, con molestia en su voz. ⁠ーNo es mi trabajo, de todos modos. Aquí o allá.

Él la miró por un momento antes de que sus oídos se animaran. ⁠ーEspera... ¿estabas haciendo una broma?

⁠ー¡Obviamente!

El demonio gato soltó una carcajada. ⁠ーQué mal, Halo, estoy fuera de juego en este momento. Eres un poco más seca que tus chicas, ¿eh?— Sus alas se agitaron. ⁠ーDel sentido del humor, maldito sentido del humor más seco. Quieres bromear pero no soy tu tipo, Halo.

⁠ー¿Por qué sigues llamándome Halo?

Un encogimiento de hombros indiferente acompañó su lenta sonrisa. ⁠ーNunca te has presentado y no te llamaré angel. Halo es lo único que te separa de los demás en este momento, así que parecía un nombre tan bueno como cualquier otro.

…está bien, era un punto justo. ⁠ーEs Lute.

⁠ーLute. Muy bien, mi nombre es Husk; es posible que ya lo hayas descubierto, pero sería de mala educación asumirlo⁠ー. Luego, se giró de lado y estiró los brazos y las piernas. ⁠ー¿Qué tal el hotel? ¿Es el lugar más seguro del infierno?

❛ 𝗯𝗿𝗮𝘁𝘁𝘆 bottom ❜  𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮𝓵𝓾𝓽𝓮Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang