𝘃𝗶

424 58 33
                                    













.............................................................................................................

A las cinco y diez, Lute se deslizó por el pasillo que conducía al vestíbulo, escuchando el sonido confuso de una charla procedente del vestíbulo y tratando de distinguir voces

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A las cinco y diez, Lute se deslizó por el pasillo que conducía al vestíbulo, escuchando el sonido confuso de una charla procedente del vestíbulo y tratando de distinguir voces. Por supuesto, Righty era la que hacía más ruido y podía oír las burlas de Lefty intercaladas. Hubo estallidos de emoción (Tits, probablemente hablando del campo de airball que había instalado) y risas que sonaban como las de Ass. Hubo otra voz, un poco más profunda de lo que recordaba, pero el tono le resultaba familiar. Tal como dijo Righty, se habían reunido para descansar en el vestíbulo. Los caídos.

Debería dejar de pensar en ellos así. Sí, eran caídos, al igual que Vaggie y Lucifer, pero… parecían estar en camino de convertirse en más que eso. Ya no eran sus subordinados, ya que recibían órdenes de Vaggie y Charlie.

Tal vez debería esperar e intentar acercarse al grupo mañana. Estaban de muy buen humor y esperando con ansias el partido después de la cena. Ella no quería estropear eso.

Decidida, Lute se giró, completamente preparada para retirarse a su habitación, pero se detuvo en seco. A unos metros del pasillo estaba Charlie, apoyada contra la pared con los brazos cruzados sobre el pecho. Una sonrisa curvó sus labios, la cabeza inclinada ligeramente: una pregunta silenciosa.

⁠ーLo estoy intentando, ¿de acuerdo?⁠ー Ella frunció el ceño y apretó el puño. ⁠ーHablé con Righty hoy.

⁠ーMe alegra escuchar eso⁠ー, respondió Charlie.

⁠ーLe pregunté por qué decidió quedarse; lo escuché directamente de ella.

⁠ーEso es bueno.

⁠ーY-y el progreso lleva tiempo, ¿de acuerdo?

⁠ーLo sé.

⁠ーPrometí que les apoyaría.

⁠ーEstoy segura de que eso significa mucho para ellos.

Lute se revolvió, trató de encontrar algo más, algo que ofrecer, ya que… ni siquiera lo sabía. ¿Justificación? Prueba de que ella era…

Su atención se centró en el demonio mientras Charlie se levantaba de la pared y sonreía un poco más. ⁠ーLute, estás haciendo un gran trabajo. Como dijiste, lo estás intentando y eso es lo que importa. Y estás manteniendo a todos a salvo. Carmilla quedó impresionada; no te vio venir. Por supuesto, es un poco arriesgado sorprender a la mayor traficante de armas del infierno y a la primera pecadora en matar a una exorcista, pero... nadie duda de que estás haciendo lo mejor que puedes.

Su mirada bajó al espacio entre ellas. ⁠ー¿Qué pasa si… qué pasa si lo mejor que hago no es lo suficiente? ¿Qué pasa si… se dan cuenta de que deberían odiarme? ¿Qué pasa si... te das cuenta de que perdiste el tiempo conmigo?

❛ 𝗯𝗿𝗮𝘁𝘁𝘆 bottom ❜  𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮𝓵𝓾𝓽𝓮Where stories live. Discover now