Continuaba en la sala de espera del hospital, mi hermano estaba fuera de peligro, pero el general gyomei tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por la bala en su cuello, aún así los doctores me informaron que era un 98% que fuera un éxito la operación, el general gyomei era una persona resistente tenía un cuerpo realmente de roca.
Me alegraba mucho saber que ese bastardo no logró su objetivo.Me puse a analizar seriamente la situación, ¿Como podria preparar a mi hermano para la fatal noticia? Más aún no podría ver su cara, al saber que kanae y su hijo jamás volverían a estar con el.
Mi hermano y yo hemos sufrido demasiado, la pérdida de nuestros padres y demás hermanos fueron un golpe duro para mi y sanemi. El dejo de ser una persona alegre ocultando se en esa máscara de ira. Defendiendo a los débiles corrigiendo los errores, para que nadie pase por lo que nosotros tuvimos que pasar.
Recuerdo el día en que mi hermano sanami decido ser parte del cuerpo de policías.
Gyomei himejima y el señor ubuyashiki fueron claves importantes para nosotros, nos devolvieron la fe en las personas.
Y decidimos defender la felicidad de los demás exponiendo nuestras propias vidas, bueno al menos eso pensaba mi hermano. Hasta que conocío a Kanae.
Desde ese instante mi hermano cambio demasiado, lo que jamás creí volver a ver en el, sucedió. Su rostro volvió a llenarse de felicidad con el amor y cariños que kanae le dio. Fue sanando cada parte de el. Y desde entonces
me di cuenta que los hombres podemos cambiar por amor,
Nosotros podemos entregarnos fácilmente con la mujer correcta.
Sentí felicidad al ver a mi hermano tan feliz.
Pero ahora..... Su felicidad ya no estaba .
(Lágrimas comenzaron a salir empapando mi rostro) pude sentir el dolor de mi hermano. Ese rostro volvería a llenarse de dolor.¿Por que hay demonios disfrazados de humanos?
Por que siempre los más bondadosos tienen que pagar por el crímen de personas tan malas.Lo lamento hermano. Pero tú felicidad dejo de existir.
................................
(........)
Llegue rápido a mi hogar, agarre algunas bolsas que tenía en el auto y entre a toda prisa. Tire todo al piso en cuanto entre y rápido subí las escaleras para ver a mi amada, tenía miedo. Era la primera vez que experimentaba esto.
.....
Sus pasos se oían cada vez más cerca.
Me levanté con mucho esfuerzo y me senté al filo de la cama, no podía mantenerme de pie.
Pero tenía ya mi decisión
El abrió la puerta con torpeza y finalmente nos vimos de nuevo. Al momento de verlo, la cordura volvío a mi, definitivamente no quería estar con alguien como el, no importa las mil torturas que podía hacerme.
Retrocedí con cada paso que el daba. Por alguna extraña razón tenía una cara tan patética.Me acerqué a la puerta la cual me costó abrirla los nervios me invadían finalmente la abro de golpe.
-SHINOBU CHAN-grite.
Mi corazón volvío encontrar tranquilidad ella estaba aún viva (que alegría) de pronto mis ojos se clavaron más a ella.
>Espera un momento<- pensé. esa es la ropa que había comprado para ella, ¿ella la estaba usando? ¿De verdad?- me perdi en ver cómo esos pantalones marcaban sus sensuales caderas y esa blusa tan escotada no dejaba nada a la imaginación.- maldición! se veía tan exquisita. Juraría que mi cuerpo quería lanzarse sobre ella.-
Me acerqué más y más hipnotizado por su perfecto cuerpo. Era un verdadero justo verla con vida, esto refortalecio más mi amor por ella, era alguien tan fuerte, que sin importar que le hiciera ella lo resistirá. 'Una mujer digna para mí.'-que bueno que finalmente llegas- dijo ella en un tono serio. Admito que esas palabras en vez de alterarme me llenaron de felicidad. Creo que finalmente ella me aceptó. De verdad que tengo mucha suerte.
El se acercaba a mi, con esa maldita sonrisa de maníaco.
Llegue al punto de la cabecera de la cama. Y dije en un tono serio - te dije que no te acercaras mas- saque el objeto cortopunzante.
YOU ARE READING
▪️SIN SALIDA ▪️
Horror•>>(DOUSHINO)<<• 🔞 Un infierno llamado amor......... El amor con sentimientos egoístas puede volverse enfermizo Y destrozar las esperanzas. Douma un chico obsesionado con una hermosa estudiante. Hará cualquier cosa por tenerla a su lado.