Capitulo 25

904 41 93
                                    

(3 meses atrás)

Ella me abrazaba con fuerza. Me sentí amado, finalmente sentí aquel sentimiento que le hacía falta a mi alma.
Estoy seguro que en ese momento pude haberle pedido perdón, pude haberme arrepentido de mis actos.

-¡¡¡HÁZLO POR FAVOR GENYA SAN!!!!!-

fue lo último que escuche de ella. Lo cuál hizo bajar mi guardia La detonacion del arma resonó en la habitación y sentí mi pecho arder.
Caí al suelo con mi amada vi que ella tenía una herida en el hombro izquierdo
-y...ya veo... tú te ofreciste como carnada. No te importo morir a mi lado-. dije entre esfuerzos.
Mire a la mujer que creía buena cerrando sus ojos lentamente, su sangre adornaba el suelo junto a la mía.

-n...no te mueras....no te atrevas...a morir.....- me...engañaste Shinobu chan....y...yo....de verdad....te amaba......era...capaz de entregarte todo de mi....si tan....solo...me hubieras comprendído.... si tal solo me hubieras amado tanto como yo.- susurraba entre esfuerzos, la sangre brotaba más, tanto que comencé a sangrar por mi boca.
-n...nunca....te voy a perdonar .....lo...sabes...¿verdad?. Jamás te perdonaré -.

Mi esposa me vio entre esfuerzos, nuestras miradas se conectaron.
Y pronto comenzó a cerrar sus ojos al igual que yo...ambos perdíamos el conocimiento.
-n....no....te dejare...-.

Lo peor que pudiste hacer es traicionar mi confianza,
La confianza de alguien como yo la cual la cordura dependía de ti.


Finalmente había acabado con ese sujeto.
Pero me percate que la señorita kocho también estaba herida.
-ooh no....- ell...ella morirá-. Trate de acercarme a ella, pero mi cuerpo dejo de responderme. Caí bruscamente al suelo, no me había dado cuenta de la sangre que yacía alrededor mío Estaba a punto de colapsar.
La mitad de mi cara se pintaba del color carmesí de mi sangre.
>H... hermano<
Los recuerdos venían a mi, los últimos que tendría.
>Entonces es cierto.....antes de morir recuerdas toda tu vida, todo aquello que hiciste y no pudiste hacer venían e inundaban tu mente haciendo que el adiós, sea aún más doloroso mientras la muerte te reclama no importa lo corta o larga que es tu vida. esto es Lo último, tus recuerdos del pasado y del ahora y quizá de un futuro que jamas volverás a ver<
Mis ojos sacaban lágrimas, tantas que fue imposible tratar de detenerlas.
>S...solo quería ser un buen....hermano menor, no....quería darte problemas y mucho menos ser una carga para ti hermano, quería verte feliz. Eso era lo único que pedía<
-h...hermano.....lo logre...¿no es así?- lo...lamento....pero ahora...tendré....que dejarte solo....de seguro estarás de muy mal humor.
Reí ante mi comentario, puesto que era verdad.

>Mi hermano sanemi se enojara mucho conmigo.<

Finalmente cerré mis ojos y deje de sentir dolor.

.....

Pasaron quizá unas cuantas horas. Y desperté, lo cuál había sido muy sorprendente para mí, ya que yo había aceptado la derrota. Estaba listo para morir.
Ahora me doy cuenta que de verdad existen las segundas oportunidades. O es que acaso hay un dios de verdad.
vi la herida que tenía en el pecho Necesitaba un doctor urgentemente
Recordé la traición de mi esposa la cuál invadía todos mis sentidos
Me levanté y entendí que no podía rendírme...la ira ahora era mi única motivación.
Volví a tomar a mi esposa en brazos,vi como ella estaba inconsciente, sus latidos eran cada vez más lentos.
Estaba furioso con ella, solo quería castigarla por su maldita osadía.
Caminé hasta la salida y vi el cuerpo de ese maldito infeliz, increíblemente su respiración también era cada vez más lenta. Mis ojos se llenaron de un odio infinito
-ma... maldito....como te atreves a herirme... Y a herir a mi esposa-. No puedo dejar que mueras de una forma pacífica....no..sin antes enseñarte el verdadero dolor-.
Sin más, baje con mi esposa hasta llevarla a mi auto y regresé por el cuerpo de ese maldito oficial y lo meti en mi cajuela sin ningún Cuidado.
Y manejé muy lejos....ya no era seguro permanecer ahí.
Todo por su maldita culpa.
Recordé que tenía una pequeña casa en shinsekai. No tenía opción tenía que ir ahi lo más rápido posible.

▪️SIN  SALIDA ▪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora