Segunda Parte

52 8 5
                                    


El lunes por la mañana fue muy difícil para Bella, había pasado el mejor fin de semana después de la muerte de sus padres. Sin embargo, los mensajes de su mejor amigo la tenían preocupada.

" Te espero para almorzar juntos. Te quiere, Bella"

No obtuvo respuesta, paso toda la mañana enfrascada en su trabajo, a las once de la mañana el señor Jensen la llamó a su oficina, extrañada por aquella solicitud asistió sin objeción.

Cuando llegó a aquella oficina ya la estaba esperando con la puerta abierta.

-Cierra la puerta cuando entres por favor -Le dijo sin mirarla y así lo hizo. Caminó hasta la silla frente al escritorio.

-Señor Jensen usted dirá -Dijo nerviosa.

-Sabes no me gusta meterme en la vida de mis colaboradores. Cuando vi tu hoja de vida algo me llamo mucho la atención, vi en tu foto una mirada de seguridad. La carta del decano de literatura, remendándote fue impresionante, eso fue parte de las razones por que te elegí para el puesto y todos estos meses me has demostrado que ha valido la pena. Eres joven e inexperta y me preocupa que alguien pueda aprovecharse de ti -Bella no entendía las palabras del señor Jensen.

-No lo entiendo, señor -Dijo desconcertada la joven.

-Solo quiero decirte que, si algún día alguien te rompe el corazón, te sientes sola y necesitas un escape, cuenta conmigo para lo que sea -Al fin pudo mirarla. Bella tenía la misma edad que su hija mayor y Dios era testigo de cuanto él amaba a sus hijos y sabía que Bella no tendría a quien acudir si Alexander Blackwood le rompía el corazón.

-Gracias señor Jensen. Lo tomaré en cuenta. ¿Deseaba decirme algo más? -Preguntó con el corazón estrujado. No entendía porque tanto Michael y su jefe pensaban que Alex le haría daño, hasta el momento había sido el hombre más amoroso que había conocido después de su padre y su mejor amigo.

-Es todo Bella. Es mejor que vallas a almorzar -Y con eso volvió la atención a sus documentos. Salió de la oficina de su jefe, con el corazón acelerado porque debía enfrentar a su mejor amigo.

Lo que Isabella no sabía que los problemas llegarían dos meses después.

֎֎֎

-Lo siento Michael, sé que estás molesto. Tu hermano solo quería pasar tiempo de pareja. Han sido los mejores días que he pasado después de la muerte de mis padres -Es tan dulce y el puchero que le hizo a su amigo lo hizo menguar su enojo.

-Al menos te pidió ser su novia -Preguntó queriendo saber. Si Bella no le daba la respuesta que el ansiaba escuchar, iría a golpear a su hermano por follarse a su mejor amiga.

-Si, me lo ha pedido -Le respondió con el rostro sonrojado, recordando lo que sucedió después de eso, tanto que su sexo se humedeció.

-Me niego a imaginar que sucedió después de eso -Comentó el joven tapándose la cara don las dos manos.

Antes de que Bella pudiera decir algo más, la voz de Alex se escuchó a su lado.

-No me invitaron -Dijo serio.

-Alex, cariño -Bella se levantó nerviosa acercándose a su novio.

-Lo siento, hermano. Mi cuñada y yo nos poníamos al día. Toma asiento -Así lo hizo para segundos después prenderse de su boca.

-Así, ¿Puedo saber si estaba dentro de la conversación? -Alex tenía un poquito de celos de su hermano.

-Le contaba lo hermoso del lugar, el espectáculo de bioluminiscencia, las puestas de sol y el amanecer -Bella no dejaba de hablar.

MI QUERIDA BELLA, VUELVE A MIحيث تعيش القصص. اكتشف الآن