Tercera Parte final

51 7 6
                                    



Para los Blackwood era difícil vivir pensando en tres seres queridos que estaban quien sabe en ¿dónde? Seguían en la búsqueda de Isabella; habían ido a la universidad donde ella había estudiado en busca de alguien que les diera una pista. Lo que habían conseguido era nada. Los profesores hablaban muy bien de ella, lo que, si lamentaban, era que a la muerte de sus padre se había cerrado como una ostra y solo de dedicaba a estudiar, más no a socializar, así que no hizo ningún amigo ni cuando se graduó, ni en su trabajo; ahí en esa empresa lo que habían descubierto es que sus compañeras la envidiaban por tener de novio al que era uno de los clientes más poderosos de la empresa.

Un día viendo aquella ecografía, el dolor le llego de manera lacerante a Alexander Blackwood.

Se agarro el cabello con fuerza, tal vez así el dolor en su pecho era más soportable, su lágrimas corrían por su mejillas. Comenzó a gritar y a lanzar todo cuanto llegaba a sus manos; asustada su secretaria llamó a Michael para que detuviera aquel desastre.

-¡Alex! ¡ Alex! Hermano, detente o llamo a nuestra madre. Vas a destrozar la oficina -Trató de negociar Michael.

-Hoy es la fecha, la fecha en que posiblemente mis hijos nacerían y no estoy ahí para verlos venir al mundo y decirles cuanto los amo -Por millonésima vez Alexander Blackwood se dejó caer y lloró como niño en los brazos de su hermano y Michael también lo hacía porque se sentía impotente al no poder quietarle aquel dolor a su hermano.

Michael llevaba meses contactando editoriales de todo tipo, agencias publicitarias, medios de comunicación y nada de nada, tampoco había registro de Bella, era como si la tierra se la hubiese tragado. También la buscaba entre los registros médicos, porque ella debía llevar un control prenatal y tampoco nada, la última opción es haberse ido del país y eso de tratarla de ubicar era una proeza más que titánica.

Otro problema era el de Natasha, alguien la estaba protegiendo de eso ya no le quedaba duda a la policía y a los Blackwood, porque habían conseguido que un juez le levantara cargos por intento de homicidio cuando a manos de la policía llego un video, donde ella había tratado de arrollar a Isabella con su auto a la salida del hospital y posteriormente le congelaron todos sus bienes y empresas de su familia.

֎֎֎֎ ֎֎֎֎ ֎֎֎֎

Era de madrugada cuando el avión aterrizó en el aeropuerto Berlín-Brandeburgo Willy Brandt; Isabella bajo del aquel avión con el corazón partido. Quiso devolverse, pero el miedo a lo que les podría hacer Natasha era más fuerte.

Amaba a Alexander, pero su miedo a perder lo único que realmente era suyo, sus bebes. El fruto de su amor solo esperaba que la atraparan pronto y poder regresar a los brazos del amor de su vida.

La familia de Anja provenía de una línea extensa de editores; eran los dueños de la más grande editorial de Alemania Haufe y Klett, había llegado como editora de romance en idioma ingle y la casa de los Jensen ahora también sería suya.

Llegaron a la casa en total silencio, la acomodaron en la que sería su habitación, para irse a dormir, más tarde harían las presentaciones.

Eran la una de la tarde cuando el estómago de Bella la despertó, sus bebes también tenían hambre. Se ducho, al verse al espejo de cuerpo entero en el baño, ya sus hijos eran notorios.

-¿Cómo no los había notado? -Se acaricio en vientre. Se vistió y bajó a la primera planta, en la sala principal se encontraba Alton con su familia, conversado. Se sentía fuera de lugar y que abusaba de la amabilidad de su exjefe.

-Es una chica preciosa, amable, inteligente y tiene casi tres meses de embarazo? -La voz emocionada de Anja se escuchaba en el salón.

-Ya queremos conocerla -Decía la voz de una joven.

MI QUERIDA BELLA, VUELVE A MIWhere stories live. Discover now