EXTRA 3

1.4K 96 3
                                    

Cumpleaños número diecisiete no tan emocionante.

Perséfore.

—¿Por qué debería invitar a los Kavanagh?— le pregunto a mi padre rabiosa—, ellos no me interesan para nada— miro hacia la ventana enojada—. Ellos decidieron comprometerse con las estúpidas albanesas, no tienen que ver nada con mi cumpleaños.

Mi padre me reprocha ya que en pocas horas empezará mi fiesta número diecisiete, mucha gente importante de la mafia estarán aquí y de todas formas tendré que invitar a los Kavanagh ya que ellos son los mejores amigos de mi padre y socios de mi padre. Miro a las espaldas de mi padre como Luka sube las escaleras y mi humor cambia al ver a Luka, abro la boca sorprendida al ver que se tinturó el cabello de azabache.

—Buon diciassettesimo compleanno, mia dea.

Me sonrojo y mi padre decide bufar e irse para dejarnos a solas, Luka deja un beso en mi frente y sonríe con ternura mientras examina mi rostro, veo como mi madre sale con el cabello desarreglado y atrás de ella sale Cy, blanqueo mis ojos ya que cada vez que él está cerca siempre me hace comentarios coquetos. Luka ladea si rostro y suelta una carcajada al ver como Cy intenta ocultar los chupetones, pero abro mis ojos cuando mi padre también sale subiéndose el cierre del pantalón, decido ignorar eso y jalo de la mano a Luka.

—¿Puedes creer que mi padre quiere que invite a los Kavanagh?— pregunto incrédula—, solo imagínate volver a verle la cara a los que fueron novios míos junto con sus prometidas albanesas.

Luka me mira divertida y esboza una sonrisa llena de maldad.

—Amore mio, tranquilízate. Tienes un novio demasiado guapo— se señala a el mismo—, aunque pueda que sea futuro esposo.

Aunque esté joven, tuve una relación poliamorosa con Vladimir, Vadim y Luka. Rompí de inmediato con los hermanos ya que no tuvieron los huevos suficientes para contarme que decidieron comprometerse con las albanesas, el único que se quedó conmigo y estuvo apoyándome en todo momento fue Luka, recuerdo muy bien que cuando rompió con las escocesa fue tan difícil ya que ella intentó golpearme pero los hombres de mi padre no dudaron en apuntar hacia ella.

—Oye, tu padre te busca— Cy aparece en las escaleras—, quiere presentarte a alguien.

Le hago una seña a Luka para que vaya a mi cuarto y me espere ahí, camino hacia Cy y éste quiere sujetarme de la cintura pero esquivo su agarre, escucho como suelta un bufido y se cruza de brazos mientras bajamos, prefiero adelantarme y siento como su mirada va inmediatamente a mi culo pero no lo culpo.

«Cualquier hombre se fijaría en mi así lleve un saco de papas puesto»

Llego hasta donde está mi padre junto con mi madre, veo que mi padre le sonríe mucho a la persona que está frente a ellos, frunzo el ceño ya que mi padre a pocas personas le sonríe. Aclaro mi garganta para llamar la atención de los presentes, mi madre desvía su mirada y me mira a mi con ternura, después mira hacia mi lado derecho y le guiña un ojo al estúpido de Cy, mi padre al verme como estoy vestida ya que estoy vestida con un conjunto deportivo y se me marca muchos mis atributos.

—¿Para qué me llamaste?

—Ven, acércate, te quiero presentar a alguien— hace una seña para que me haga a su lado.

Miro a mi madre confundida y ella me regala una sonrisa tranquilizadora, camino lentamente hacia mi padre y me posiciono al lado de mi padre. El sujeto está concentrado en su celular, yo a cambio me cruzo de brazos esperando a que suba la cabeza, cuando el hombre se muerde el labio mientras niega la cabeza divertido y sigue tecleando, muevo mi pie con desesperación y suelto un suspiro esperando a que se dé cuenta de que estoy esperándolo.

PERSÉFORE KARAHALIOS ©.Where stories live. Discover now