PARTE...12...

300 20 0
                                    

La semana hasta el momento había demostrado ser bastante animada para la clase de Issei. Primero, hubo la locura del lunes, luego los retorcidos acontecimientos del martes. Ahora, sin embargo, todos esperaban con anticipación lo que podría traer el miércoles.

'Bueno, ¿alguna idea?' Preguntó Raynare, desde su posición habitual encima del escritorio de Issei, con las piernas colgando sobre su espalda, pero esta vez, apoyaba su cabeza con su mano derecha y miraba a Issei.

Issei volvió a pensar por un minuto, mirando al techo, antes de escuchar a alguien aclararse la garganta cerca de él.

Issei miró a su izquierda y vio a Kiryuu y Katase mirándolo.

'Um, ¿algo que ustedes dos necesiten?' Preguntó Issei confundido.

'En realidad, sí.' Dijo Katase con firmeza, haciendo que Issei levantara una ceja confundido.

'Si quieren protección para sus citas, será mejor que le pregunten a Xenovia... Todavía no tengo idea de dónde las saca'. Dijo Issei con calma, antes de murmurar la última parte para sí mismo.

¡No vinimos aquí para eso! Gritó Katase molesto.

'Pero gracias por el consejo.' Agregó Kiryuu, haciendo que Katase la mirara con una mirada avergonzada.

"Verás, Murayama no ha estado muy contento con la semana hasta ahora y también prometimos que iríamos a nuestra primera cita juntos, como deberían hacerlo los mejores amigos". Comenzó Katase.

'Hmm, ya veo, eso debe haber hecho que te unieras a Kiryuu, herir sus sentimientos.' Comentó Issei, y Katase asintió rígidamente.

'Sí... bueno, en cualquier caso, Kiryuu tenía una idea sobre cómo ayudarla.' Dijo Katase, antes de girarse hacia Kiryuu.

'¿En realidad? ¿En qué pensaste? ¿Un cambio de imagen? Preguntó Issei sorprendido.

'Antes de responder eso, ¿realmente crees que Murayama necesita un cambio de imagen?' Preguntó Kiryuu con picardía.

'No me parece. Probablemente sería una de las diez mejores chicas de la escuela, en atractivo, según mis cálculos. Dijo Issei pensativamente, frotándose la barbilla mientras pensaba y levantando ligeramente la vista.

"En ese caso, ¿qué dirías de unirte a todos nosotros para una cita triple?" Propuso Kiryuu, sorprendiendo a Issei.

'¿Um que?' Dijo Issei en shock.

'Bueno, digamos... Murayama no ha tenido exactamente la mejor suerte con los chicos últimamente. Aparte de ustedes tres, ella ha tenido muy poca interacción con ellos y, por esa razón, tiende a parecer demasiado agresiva para la mayoría. Explicó Katase.

'Uh... lo siento entonces.' Se disculpó Issei tímidamente.

'Bueno, en ese caso, ¿te importaría ser la cita de Murayama este sábado?' Preguntó Katase.

"Bueno, antes de responder eso, permítanme asegurarme de que todos tienen algunas cosas claras". Dijo Issei, recibiendo un asentimiento del dúo.

'Te das cuenta de que no estoy exactamente soltero. De hecho, tengo alrededor de media docena de chicas a las que les gusto y a mí también me gustan. Sin mencionar que lo he estado haciendo con bastante frecuencia con uno de ellos. Dijo Issei, obteniendo dos asentimientos por parte de la pareja, aunque el de Katase fue acompañado de un sonrojo.

El Corazón De Un Hombre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora