PARTE...18...

169 17 0
                                    

Había llegado el día de la Prueba de Promoción de Clase Media. Issei se despertó y encontró a Ophis sentada a los pies de su cama, mirándolo.

'¿Pasa algo, Ofis?' Preguntó Issei con curiosidad, incluso cuando unos ojos grises lo taladraron sin pestañear.

'¿Has cambiado de opinión acerca de unirte a los Demonios hoy, ahora que estás bien descansado?' Preguntó Ophis, haciendo que Issei suspirara.

'No.' Dijo Issei simplemente.

'¿Por qué no?' Preguntó Ophis, inclinando ligeramente la cabeza hacia un lado.

"Una vez más, no tienes ninguna razón para hacer esto". Agregó Raynare, inclinándose desde la cabecera de la cama de Issei, para mirarlo a los ojos.

Issei frunció los labios ligeramente, tanto ante el Dios Dragón como ante una manifestación de su subconsciente, ambos tratando de persuadirlo de que no hiciera esto.

"Todo estará bien, necesito charlar con alguien de todos modos". Dijo Issei.

'¿OMS? Oh espera, no me digas, el otro Diablo manipulador, ¿verdad? Por otra parte, ya que básicamente todos son manipuladores… esa mujer Fénix, ¿verdad? Cuestionó Raynare, con una sonrisa.

"Necesitas un pasatiempo". Murmuró Issei.

'Oh, sí, por supuesto, eso es lo que necesito, un hobby. Oh, espera, solo tú puedes verme y yo no puedo interactuar con el mundo… sí, tengo un pasatiempo que te molesta.' Raynare inexpresivo.

Issei suspiró, antes de levantarse de la cama y agarrar su ropa. Optando por una camisa roja de manga corta, pantalones negros y un blazer negro encima.

'Necesitas un mejor vestuario. Aparte de esa cosa que usaste en las únicas citas en las que has estado, todo tu guardarropa parece tu uniforme escolar. Resopló Raynare burlonamente.

"Sí, seguiré los consejos de moda de alguien que usa un tanga de cuerpo completo". Dijo Issei rotundamente.

'¡Hola! Especies diseñadas en torno a la seducción, eso es lo nuestro.' Señaló Raynare.

"Oh, por favor, tu seducción fue apenas nada". Se burló Issei.

'¿Por qué estás hablando solo?' Preguntó Ophis, haciendo que Issei se congelara.

'Sí, Issei, ¿por qué hablas solo?' Añadió Raynare en broma.

'No es nada.' Dijo Issei, haciendo que Ophis inclinara su cabeza hacia un lado nuevamente, antes de que Issei decidiera bajar las escaleras, Ophis siguiéndola.

Reunidos abajo estaban todos los ocupantes sobrenaturales de la casa, secuestrados en sus propios grupos. Estaba el Club de Investigación de lo Oculto, al que parecía faltar Gasper y Rossweisse, que todavía estaba ausente, Kuroka y sus compañeros miembros de la Brigada del Caos, excepto Ophis, que estaba de pie junto a Issei. Los dos ángeles, Irina y Xenovia, estaban sentados con Ravel, quien había regresado para unirse al grupo para la prueba de promoción.

Cuando los distintos grupos se dieron cuenta de Issei, todos guardaron silencio.

'Entonces, ¿dónde está Gasper?' Preguntó Issei, tratando de romper la tensión que rápidamente se estaba formando.

El Corazón De Un Hombre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora