167 45 3
                                    

Heewon se despertó porque sintió la atracción de la gravedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heewon se despertó porque sintió la atracción de la gravedad. Sacó la pierna cuando sintió que se le hundía de repente, su pie golpeó contra el suelo y gimiendo suavemente, abrió los ojos.

Dios, el lugar estaba inútilmente iluminado ¿Qué carajo?

Le tomó unos momentos entender la situación y se arrastró hacia el sofá, evitando caerse.

¿Qué carajo? ¿Donde estaba?

Los recuerdos de la noche anterior le asaltaron.

Recordó haberse reído de algo con Yoo Sangah anoche; intentar arrugar una lata de cerveza con la mano ante la insistencia de Lee Jihye. Recordó haber puesto la cabeza de Hyunsung sobre su hombro cuando se desmayó.

Pero ahora mismo, Hyunsung no estaba a su lado, ahora que lo piensa, ¿cómo diablos llegó al sofá? ¿No estaba sentada frente al televisor, en una silla?

le vino a la mente un vago recuerdo de Kim Dokja llamándola.

Oh, por supuesto. Ese imbécil había hecho eso. ¿Se quedó con el dormitorio de invitados? Bien, ese tipo tenía un problema constante de encorvarse, se iba a arruinar la espalda a este paso.

-

Heewon yacía en el sofá, queriendo volver a dormir, pero tenía un dolor de cabeza desagradable y un hijo de puta roncaba tan fuerte que no sabía cómo se había quedado dormida en primer lugar.

Supuso que se había vuelto a quedar dormida en algún momento, a pesar de infernales ronquidos, porque la siguiente vez que abrió los ojos y miró al techo, fue por unos pasos bastante fuertes.

"Cállate, ¿quieres?" - refunfuñó, incorporándose hasta sentarse en el sofá.

"Lo siento", escuchó el suave chillido de Yoosung.

"Ah, está bien", dijo Heewon, su molestia disminuyó. Realmente no podía enojarse con Shin Yoosung, era una niña de buenos modales.

Con los niños despiertos, los demás en la casa se agitaron y pronto todos estaban despiertos a las nueve en punto.

Heewon, quien acababa de salir del baño, entro a la sala cuando vio a Yoo Joonghyuk interrogando a todos, claramente enojado, por haber sido sometido a esta mierda a primera hora de la mañana. La gente se tuvo que reunir en la sala.

"¿Quién limpió anoche?" dijo enojado.

Ella estaba asumiendo que estaba enojado. Ese tipo tenía mayormente la misma expresión, nadie podía decir realmente lo que estaba pasando por su mente, a excepción de su hermana.

"Creo que fue Kim Dokja" dijo Hayoung y rápidamente sofocó un gran bostezo detrás de su cabeza.

"Lo fue", asintió Hyunsung. "Recuerdo que Dokja-ssi me despertó un rato en medio de la noche".

Bad ᴡith  ʀomance - ඞ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora