49

97 18 2
                                    


"——Tarjeta."

"Ese pasó."

Qi Hu Zi echó un vistazo a la pantalla del monitor, asintiendo satisfecho, luego miró el cielo y aplaudió, "Por hoy, terminamos aquí. Fin de la jornada laboral."

Todos aplaudieron y se fueron a casa.

Solo Bai Zi Ji se quedó de rodillas en su lugar sin moverse.

Acababa de interpretar una escena llorando con grandes cambios de emociones, y aún no había salido de su personaje. Estaba paralizado, temblando ligeramente.

Su asistente se apresuró a cubrirlo con un abrigo.

Finalmente volvió en sí, hizo un gesto con la mano y se preparó para levantarse, pero no pudo evitar toser dos veces más.

Qi Hu Zi estaba a punto de irse cuando escuchó el sonido y preguntó: "¿Estás resfriado?"

Un resfriado sería un gran problema.

En esta producción, tanto la grabación en el set como la voz original de los actores en postproducción estaban sincronizadas. Si Bai Zi Ji estaba resfriado y su voz sonaba diferente, sería fácil para el público notarlo.

"No."

Bai Zi Ji pensó un momento, luego sonrió y dijo: "Probablemente solo dormí mal anoche."

Bai Zi Ji no se atrevió a decir la verdad, porque la última vez que el equipo de producción se metió en problemas, se metió en la vida de otras personas. Estaba solo en el hotel y sin la influencia del feromona de Fu Wang, siempre dormía mal.

Y hoy tenía que actuar en una escena llorando con grandes cambios emocionales. Qi Hu Zi, el perfeccionista, era especialmente exigente. Bai Zi Ji había llorado tres o cuatro veces antes de que sus lágrimas se secaran.

Bai Zi Ji era uno de los actores jóvenes que Qi Hu Zi apreciaba más.

Siempre fue muy estricto con los actores. Había actores que terminaban colapsando bajo sus regaños cada dos o tres días en el set, y algunos incluso lloraban y decían que no querían actuar más y querían volver a casa.

Pero aunque Bai Zi Ji había sido rechazado muchas veces en esta escena, su estado actual era bastante bueno.

Qi Hu Zi se sintió aliviado y relajado: "¿Por qué no te tomas un descanso? Descansa un poco más."

Bai Zi Ji levantó las cejas al escucharlo y bromeó: "No, director Qi, no podemos permitirnos retrasarnos en el progreso."

Qi Hu Zi agitó la mano: "¿Qué hay de qué preocuparse? Aún hay tiempo. Llevo tantos años haciendo películas, sé cómo manejarlo."

Durante este tiempo de descanso en el set, muchas personas intentaron conseguir papeles en el equipo de producción, pero Qi Hu Zi ya había resuelto discretamente el problema de la selección de actores.

Además, aprovechando el incidente anterior de Li Li, también se deshizo de algunos otros actores que no le gustaban tanto.

Finalmente logró reunir un equipo con el que estaba bastante satisfecho.

Bai Zi Ji también sintió que las filmaciones habían avanzado bastante rápido últimamente.

No había ningún actor que frenara el progreso del set, el director estaba de buen humor y el ambiente en todo el equipo de producción era muy bueno.

Si las cosas seguían así, y con la vuelta de Fu Wang para filmar durante otros dos meses más, prácticamente podrían terminar la película.

Pero quién sabe qué pasará después.

Adiós, Alfa, esta noche me voy lejos. (ABO)Where stories live. Discover now