Capítulo 09

1.7K 292 55
                                    

—Ten, para ti.

JiMin aceptó tímidamente la bebida que YoonGi le había comprado, estaban fuera del edificio del mayor cerca de una de las tiendas de conveniencia que tenía una máquina de bebidas sobre la banqueta.

La verdad es que su plan inicial era visitar al mayor para darle una respuesta a su propuesta de trabajo, aceptó convertirse en su asistente y a modo de celebración YoonGi le invitó a beber algo.

Pero ya era muy noche y a JiMin se le antojó beber un café de la máquina de bebidas, así que no tuvieron que romperse la cabeza en pensar a que lugar ir para tomar algo.

—Uh... ¿cuando empezaría a trabajar? — preguntó, no estaba muy seguro si el mayor era consciente de lo que significaba ser su asistente, sobre todo si ya le había dicho a YoonGi que no tenía conocimiento alguno acerca de este puesto y tampoco tenía una idea clara acerca de las inversiones.

—No es necesario que empieces mañana si te preocupa el no saber que hacer — YoonGi sonrió en su dirección —. Este fin de semana te enviaré algo de material y podremos reunirnos para ponernos al día, te iré guiando poco a poco para que no te satures y te frustres. Así puedes comenzar el lunes a trabajar.

A JiMin le agradó la idea.

—Oye... — el rubio llamó su atención —. Respecto a tu otra propuesta...

—¿Ah?

YoonGi se hizo el tonto, ¿por qué sacaba el tema de nuevo?

—¿Tu... realmente quieres acostarte conmigo?— preguntó muy directamente.

YoonGi tuvo que guardar silencio durante mucho tiempo mientras se daba cuenta que JiMin realmente había preguntado acerca de ese tema. ¿Qué si quería acostarse con JiMin? Por supuesto que sí, pero después de haberle dicho aquello tan directamente se dio cuenta de que había sido un error, sobre todo cuando reparó en que JiMin pudo haberse sentido ofendido por la cuestión de pagarle por acostarse con él.

Sí, eso no había estado bien.

Tal vez sólo debió proponerle el puesto en su empresa e indirectamente darle señales.

Pero bueno, él es un estúpido muy directo y sin pelos en la lengua.

—Claro q-que no... yo... — YoonGi carraspeó con fuerza —. Quiero decir, no quería ofenderte con mi propuesta, tampoco quería tratarte como una cualquiera, es que yo... no pensé correctamente.

Era la primera vez que Park veía a ese hombre actuar de forma indecisa, se había puesto nervioso y está vez fue muy evidente.

Que raro era.

—No me ofendiste — mintió, sus labios se abultaron un poco —. Pero me tomó por sorpresa.

—¿En serio? — preguntó el mayor.

—Claro que sí — se quejó —. Es raro que me propusieras eso como un trabajo.

YoonGi rió.

—También fue raro para mi verte frente a mi puerta aquel día.

—¡Pe-pero... ¡Pero yo no te pagué a cambio! — exclamó avergonzado, eran cosas completamente diferentes, aunque básicamente había sido más cruel ya que él sólo había aprovechado a YoonGi para cumplir con una estúpida venganza que ni siquiera fue lo que él esperaba —. Sólo... ya no hablemos de eso.

YoonGi aceptó dejar de lado el tema. Ahora que JiMin había aceptado el trabajo en su empresa todo podía marchar con calma. La verdad es que necesitaba de alguien que le ayudara, el rubio podía no saber mucho sobre eso pero era la excusa perfecta para estar pegado a él todo el tiempo fingiendo asesorarle.

JUDAS | YoonMin Where stories live. Discover now