Capítulo 14

1.2K 248 35
                                    

Cuando JiMin decidió comenzar a darle una oportunidad a YoonGi para salir, no imaginó que el mayor fuera a tomarse tan en serio todo esto. Y no es como si tuviera algún problema con ello, de hecho, le parecía sorprendente como alguien podía poner su atención en él casi todo el día.

YoonGi iba de aquí para allá, persiguiendolo cada vez que podía, a JiMin realmente no le molestaba en absoluto, tener la presencia del hombre era algo normal desde que comenzaron a ser más unidos después de su separación de Mingi.

Pero ahora era un poco diferente si hablamos de que han comenzado alguna clase de "relación" o lo que sea.

Si de por si ya tenía la atención de casi todos en el trabajo por siempre tener al rey despiadado a su lado, ahora puede decirse que no existe ninguna persona en toda la empresa que no sepa de su gran cercanía.

Para JiMin no resulta un problema, al contrario, no estaba acostumbrado a esta clase de atención por parte de nadie, ni siquiera por parte de sus ex parejas, claro que YoonGi era completamente diferente en todos los sentidos, así que era comprensible que el mayor actuara distinto. El único problema que realmente le encontraba era que se estaba emocionando demasiado, cada vez que YoonGi hace algo para sorprenderlo, su corazón salta con fuerza como si en cualquier momento fuera a salirse de su pecho.

Le compra flores casi todos los días, lo lleva a comer en sus ratos libres, cuando tiene mucho trabajo y no tiene tiempo de comer, corre a comprar algo de comida para poder traerla hasta su escritorio y que el menor no se quede sin comer. Siempre le está recordando constantemente que tiene que tomar agua, le compra unas cuantas bolsas de dulces o chocolates de sus favoritos para que los coma durante el día y adquiera energía, también, ha hecho todo lo que está a su alcance para reducir el trabajo del menor, pero a veces no hay nada que él pueda hacer para evitarlo.

Y aunque le ha dicho a JiMin que puede simplemente dejar el resto del trabajo para otro día o para alguien más, el rubio lo reprende diciéndole que eso no está bien porque es trabajo suyo terminar con todo.

Aunque eso siempre vuelve un poco loco a YoonGi en cualquier sentido, no puede hacer nada para cambiar la opinión del menor.

Lo lleva a su casa casi todos los días, cuando no tienen ningún otro asunto que atender, lo recoje todas las mañanas y siempre pasa a saludar a la madre del menor, sólo para preguntarle si todo va bien en sus vidas, esperando que ningún problema haya vuelto a surgir con aquellos prestamistas.

En cuanto a la deuda, JiMin está a nada de deshacerse de aquélla deuda por completo, ya que YoonGi le ha vuelto a dar una gran suma de dinero para cubrir casi el final de la deuda.

Todo está marchando tan bien.

—Yo quisiera saber... — Jungkook se hace el desentendido cuando escucha una nueva voz entrando a la oficina de YoonGi — ¡¿Qué mierda tienes en la cabeza Jeon Jungkook?! ¡No sólo acosas al pobre chico de Brighty's sino que también a su amigo! Quien resulta ser el interes amoroso de YoonGi.

YoonGi ríe cuando escucha como San comienza a regañar a su pobre amigo. Por supuesto que no iba a ignorar la razón por la que Jungkook y JiMin almorzaron juntos aquella vez, sobre todo si casi le da un ataque de rabia al imaginar cualquier situación íntima entre ellos.

—¡Traidor! — Jeon gruñe en su dirección y YoonGi sólo se burla de él.

—Oigan, bajen la voz. Les recuerdo que el interés amoroso de YoonGi ahora trabaja aquí como su secretario, así que cállense. — Hyunjin bufa mientras se deja caer sobre uno de los sofás dentro de aquélla oficina.

—¿Por qué no dejamos de pelear? Podemos planear su tortura para otra ocasión — dice el pelinegro logrando calmar un poco a San —. Ahora mismo, necesito toda su atención y su ayuda.

JUDAS | YoonMin Where stories live. Discover now