Narrador omnisciente.
Mientras Jungkook caminaba a paso decidido hacia el auto, los hombres que iban dentro de el, tomaron un gran maletín y uno de ellos salió a entregarle el objeto a Jeon.
Aquel maletín plateado no tenía nada peligroso, ni una cámara o rastreador, solo era una hoja de papel, simple y hecha bolita.
Rápidamente, el auto continuó su recorrido dejando completamente solo a Jungkook y Ami.
Él, confundido, caminó hacia su auto donde se encontraba una preocupada y asutada Ami. Se subió, y una vez acomodado en su asiento, abrió el maletín.
Jungkook sabía que no había problema en abrirlo, ya que no veía nada irregular en aquel objeto plateado.
Se encontró con el papel, confundido, lo cogió y empezó a abrirlo lentamente evitando que se rompiera.
"Esa mujer sí que se ve deliciosa".
Ami frunció su ceño sabiendo que hablaban de ella, y entendió claramente esa referencia en la parte de la historia, en donde Min invadía el territorio de su padre.
Las sospechas de Jungkook se hicieron aún más grandes, y todo apuntaba a que Yoongi estaba detrás de ella. No tenía claro el objetivo en sí, pero sabía que por nada del mundo podía descuidarse, ni siquiera un segundo.
Jeon cerró ese maletín apretando la nota entre sus manos y lanzándola a algún lugar en la calle.
El ambiente era tenso y preocupante en ese auto, estuvieron pendientes en todo momento si el auto sospechoso seguía cerca de ellos, pero no había absolutamente nada.
Finalmente, llegaron a su destino, un lujoso hotel, el cual era famoso por tener uno de los mejores restaurantes justo al lado.
Jungkook había hecho reservasiones en los dos lugares para tener una noche inolvidable junto con la mujer que amaba. Pero no era posible que el día su cita hubieran problemas como estos, el día se había arruinado por completo.
Aún así, Ami lo notó y no dejó que eso los afectara.
Ami.
—Tranquilo conejo —acaricié su brazo—. No pasará nada, estoy segura. Solo disfrutemos de este día —sonreí un poco al fijarme a donde habíamos llegado —¿Me vas a proponer matrimonio o algo así?
—¿Quieres casarte conmigo? —me miró una vez había dejado estacionado el auto.
—Sí me lo propones en serio, no te diré que no —Jungkook solo rió.
Tomamos las bolsas de las compras y bajamos del auto. Él me hizo una seña de que avanzara primero hacia la entrada y así lo hice, pero giré un poco y lo ví escondiendo algo en medio de las bolsas.
Totalmente sospechoso.
Jungkook.
Debía esconder las armas en estas compras, no me fio de absolutamente nada en este momento.
Cualquiera que le ponga un dedo encima le vuelo la cabeza.
Cerré el auto y alcancé a Ami con una sonrisa.
Nadie debía arruinar nuestro día.
Narrador omnisciente.
Lo que Jungkook había comprado en las tiendas eran vestidos para Ami. No se pudo controlar, todo lo que habían visto sus ojos se le acomodaba perfectamente en el cuerpo delgado de ella.
Y ya tenía planeado todo lo que pasaría hoy.
Habían venido a este hotel para tener una agradable cena y cuando la cena se terminara regresarían al hotel...
ESTÁS LEYENDO
You don't own me [Jungkook] [Terminada].
FanfictionAmi, la grosera hija del presidente, una chica de 19 años que guarda en secreto las habilidades de defensa que su padre consideró importante que aprendiera para poder sobrevivir, ya que, como familia de algo rango social estaban rodeados de enemigos...