Segunda Temporada

707 125 13
                                    

Tomoe pierde la memoria tratando de proteger a Sun jin woo de un ataque, las cosas entre ellos se complican cada vez más.


MEMORIA

Part 3


Separemonos un tiempo.

Esas palabras seguían clavadas en la cabeza de Tomoe y su corazón sangraba al punto de querer arrancarlo para no sentir más dolor.

Tomoe había regresado al departamento donde antes había compartido con su alfa, ahora se encontraba solo ya que Sung jin woo decidió dejarlo vivir a él.

-Beru dime algo- dijo el omega mientras limpiaba sus lagrimas pero la hormiga no respondió-acaso me dejaste solo?- sin respuesta.

Luego de aquella pelea donde las cosas parecían arreglarse terminó rompiéndose mucho más, Beru fue llamado por Sung jin woo y volvió a su lado dejando a tomoe solo o eso es lo que pensaba.

Tomoe no podía sentir la presencia de la hormiga cerca de él pero él lo estaba, Sung jin woo nunca lo dejaría desprotegido a pesar de todo, le pidió a beru que no importara cuantas veces lo llamara nunca debía responder, debía estar en silencio y en secreto para que su presencia no fuera descubierta.

El omega camino hacia la habitación, miro todo a su alrededor encontrando algunas fotos pegadas en la pared, en ella podía verse ambos sonriendo en otras simplemente una fotografía tomada por el mismo a su alfa mientras no prestaba atención.

-Éramos felices- susurro- pero tú te niegas a seguir-.

Busco en el armario, su ropa y la de su pareja seguían ahí, todo estaba intacto pero aun no podía recordar nada de eso pero el olor persistía dándole seguridad.

Desnudándose completamente tomó toda la ropa de su alfa y las lanzó a la cama para construir un nido, acomodó las almohadas en forma de círculo , agregó la ropa en lugares abiertos hasta hacerlos una fortaleza, al final las sábanas estaban en el centro.

Se acodó en el centro de todo y cerró los ojos mientras dejaba que el olor de su querido alfa lo abrazara además el sueño lo estaba consumiendo,dormir no estaría mal en esa situación.

Por otro lado, beru aprovechó la oportunidad y salió de las sombras, observó al omega dormido para marcharse a la cocina-mi rey, la reina duerme en estos momentos-informo mientras buscaba algunas cosas.

Sung jin woo no respondió, beru siguió en lo suyo, gracias a los conocimientos básicos que su reina le enseñó pudo preparar un ricos sándwiches y tomar jugo de naranja de la nevera.

Era algo simple que el omega le enseñó en los tiempos libres y las cuales no tenían nada que hacer-Recuerda beru, pones primero el pan luego un rico pedazo de queso con jamón, pepinillos etc... y luego otra lonja de pan y tan tannnnn!!!!, un rico sandwich para el momento, el refrigerador ya sabes como abrirlo, solo debes tomar el jugo un vaso y verter una cantidad sin que se derrame, crees que puedes hacerlo?-.

-Si!!!, mi reina, no voy a fallarle- exclamó feliz.

-No me decepciones-sonrió feliz.

Ahora sus conocimientos estaban dando frutos y estaba ayudando en estos momentos, Tomoe se sentiría orgulloso si pudiera recordar. Luego de preparar todo lo llevó a la habitación dejándolo sobre la mesa, era algo muy obvio pero no importaba, su reina tenía que comer.

Volvió a las sombras, no quería ser encontrado merodeando por el lugar, el omega debía seguir creyendo que no lo tenía a su lado, la comida podía delatarlo pero era un pequeño error que podía usar.

The monarch's omega[Sung jin woo x Male Reader] VOL 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora