16

578 98 23
                                    

MEMORIA

Part 4

Tomoe llegó al hospital a las ocho de la mañana, hoy era su sección para quitarse la marca de unión , luego de la conversación con su alfa todo había terminado , no lo detuvo cuando se marchó del lugar, una pequeña parte de él quería que lo buscara pero no lo hizo.

Una semana después de pensar tanto y esperarlo con esperanza el nunca llego entonces decidió quitarse la marca. Era un procedimiento de una dos semanas, tendría un collar con cables conectados a su cuello, estaría inconsciente en todo momento hasta que llegara el final donde la marca desapareció.

-Tomoe Ryuu-llamó una enfermera-tenemos la habitación lista- tomoe se levantó de su asiento para acercarse- este es un procedimiento delicado se recomienda una persona a su lado para posibles complicaciones- informó la mujer.

-No tengo a nadie, puedo cuidarme solo, continuemos- la mujer lo miró con duda pero volvió a tocar el tema.

Llegaron a una habitación donde la máquina ya estaba lista-cambiese de ropa y subbase a la cama,el doctor llegará en unos minutos-.

Tomoe hizo lo que la enfermera le pidió, una lágrima silenciosa cayó por su mejillas, era algo que no estaba seguro de hacer pero de nada valía estar atado a un alfa que no quería estar con él solo por ser tan terco, intento muchas formas de convencerlo pero no lo logró, sung jin woo decidió dejarlo ir.

-Tomoe Ryuu soy elijah su doctor, como dije anteriormente será un procedimiento largo pero efectivo, colocaremos un collar con cables conectados y la marca será borrada de a poco, tardaremos algunos días, estará inconsciente hasta que todo termine de esta manera el dolor será un poco mejor llevable pero ahora quiero volver a preguntar, está seguro de su decisión?, lo está su alfa?-.

-Es una decisión que solo yo tomé, mi alfa se marchó de mi vida, de nada vale la pena seguir atado a una persona que ya no me ama- tales palabras hicieron sentir mal al doctor pero debe respetar la decisión de sus pacientes.

-Entonces comencemos-.

El doctor le pidió a tomoe que se colocará de lado, colocó el collar y encendió la máquina, inmediatamente el omega sintio como su cuerpo secumbia y todo se volvía borroso- duerma tranquilo- susurro el doctor.

Tomoe cerró los ojos dejándose llevar por el mundo de los sueños.

-El procedimiento ha comenzado, revisión del caso y del paciente cada dos horas- la enfermera anotaba en su tableta- dos por ciento y contando- el doctor se marchó junto al doctor.

El procedimiento había empezado.

Sung jin woo llegó al hospital en segundos, usando sigilo entró a la habitación, miró a tomoe que estaba en la cama y sintió un dolor en su corazón que pensó que lo tumbaron al suelo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sung jin woo llegó al hospital en segundos, usando sigilo entró a la habitación, miró a tomoe que estaba en la cama y sintió un dolor en su corazón que pensó que lo tumbaron al suelo.

Se acercó a la máquina donde marcaba un cuatro por ciento y solo había pasado una hora desde que fue conectado, toco algunos botones y la maquina se apago.

Con mucho cuidado quitó el collar de su cuello, la mordida aún estaba intacta, no había sido afectada, luego de quitar todo los cables correspondientes tomó a su omega en brazos- nos vamos de aquí-

Salió de la habitación con pasos lentos, no era visto por nadie, su presencia era invisible.

Sung jin woo al final no pudo dejar ir a Tomoe,ese día fue un cobarde en no detener cuando decidió marcharse pero ahora no podía permitir que sus relación terminara de tal manera, irrumpir en el hospital fue un impulso que estaba dispuesto hacer una y otra vez.

Tomoe fue despertando lentamente dándose cuenta que algo andaba mal, no debía despertar tan temprano como tampoco estaba en la cama. Al abrir los ojos se encontró con el rostro de sung jin woo.

Sung jin woo detuvo sus pasos - Tomoe- pronunció.

-Q...qué haces aquí, no deberías estar aquí... tu... tu...-.

-Estoy aqui por ti-.

-Las cosas entre tu y yo terminaron...

-Lo se...

-Y sigo sin recordar nada sobre nosotros entonces solo déjame....

-Te amo

Tomoe quedó en silencio al escuchar estas palabras.

-No me importa si no me recuerdas, no me importa nada de esa mierda, debí apoyarte cuando ocurrió aquel accidente en el cual sigo culpandome cada dia de mi vida, tenía que estar a tu lado apoyandote y solo fui un cobarde y un terco en todo lo que hice pero no quiero perderte... no quiero...-

Sus lágrimas comenzaron a caer sobre sus mejillas, se arrodilló en el suelo sin importarle nada pero manteniendo a Tomoe en sus brazos- pensar en perderte por mi culpa me afectó tanto que solo termine lastimándote-.

Sung jin woo bajo su rostro, no quería verlo, no tenía derecho pero la tierna mano de su omega en su mejilla hizo que lo viera, tomoe también lloraba, su nariz estaba roja al igual que sus mejillas pálidas- si tu decicion continua, volveremos al hospital y aceptaré...-sus palabras fueron calladas por los labios suaves y cálidos del omega.

-Sabes lo mal que me sentía cuando salía por aquella puerta y no me respondiste y tampoco me detuviste, sentí que mi mundo se venía abajo, me dejaste en un mundo desconocido el cual no recordaba de principio a fin, me abandonaste...

-Tomoe...

-Pero se que todo esto lo hiciste para protegerme, por que te sentiste culpable por todo lo que me ocurrió que pensaste que no eras lo suficiente para mi,si no pudiste protegerme que podía ocurrir si me quedaba a tu lado y algo peor podía pasarme peor, incluso morir pero ante todo esto nunca dejaste de cuidarme a escondidas, sentía la presencia de beru a cada paso que daba, solo ignoraba para que tu no te enteraras, siempre me cuidase en todo momento.

Puso marcharse aquella vez pero nunca lo dejó sin vigilancia, dejando a beru como su trabajo desde hace bastante tiempo, le pidió que lo cuidara y si ocurría algo aparecería sin importar las consecuencias, lo habia abandonado aquella vez pero no significaba que no se preocupaba.

-Solo quiero que me prometas algo, solo una cosa-.

-Dime...

-No vuelvas alejarme de tu vida, quédate a mi lado hasta que nuestros corazones dejen de latir, si muero, quiero hacerlo a tu lado,juntos.

-Lo prometo, desde este momento no te abandonaré, ahora ni nunca, me quedaré a tu lado, seré el alfa que te mereces,me haré más fuerte por ti y no permitiré que nadie más vuelva a lastimarte.

-No tienes que ser fuerte, lo único que tienes que hacer es confiar en mí y déjame luchar a tu lado-.

-No romperé esa promesa, lo juro por mi vida-.

-Entonces...- tomoe volvió a besar sus labios para luego susurrar-

-Llévame a casa y fóllame, alfa.

CONTINUARÁ...

The monarch's omega[Sung jin woo x Male Reader] VOL 1Where stories live. Discover now