⫸𝔗𝔯𝔢𝔢⫷

169 21 5
                                    

Ambos se encontraban en la sala, la pata delantera del gato anaranjado desprendía auroras de energía celeste mientras estaba posada sobre el cuerpo del gato gris inconsciente.

—¿cómo está? — pregunto Jiwoo cundo el gato se alejó del otro.

—vivirá, su vida ya no está en peligro, pero está completamente exhausto por haber sido golpeado tanto— contesto con un suspiro mientras se recostaba en el sillón.

—eso es un alivio, pensé que estaría en peores condiciones cuando vi que los golpeaban— acaricio con delicadeza la cabeza del animal.

—si fiera un gato normal, entonces habría muerto— comento con desdén —piensa en cómo se separó la pared cuando se estrelló contra él, pero como este gato pasó por un despertar, fue lo suficientemente fuerte para sobrevivir a esos golpes—

—este gatito también es un despertado...—

—creo que sí—

El rostro del menor se contrajo en una gran sonrisa ante la noticia —¡Wow! tú también—

Por el contrario de la felicidad el joven, el gato anaranjado miraba con una mueca, atrapado en sus pensamientos sobre lo que acababa de pasar.

<<puede que no haya sido un completo despertar, pero estoy seguro de que este gato pasó por un despertar después de examinar su cuerpo. es la primera vez que oigo de otra criatura viviente que sea un despertado, además de los humanos...>> ladeo su cabeza apoyándose en una de sus patas <<esto no es bueno, la única forma de que esto pueda pasar o ser posible, seria por medio de un experimento>> miro a su hijo el cual jugaba con los demás gatos.

<<entonces eso significa que esto tiene algo que ver con ese bastardo de antes, ¡nos vimos envueltos en algo peligroso!>>

—padre— su hijo se acercó a su rostro mirándolo con curiosidad —¿qué sucede? no te ves muy bien—

una vena sobresalió al escuchar la pregunta de su ingenuo hijo —¡por supuesto que no estoy bien! ¡creaste problemas al enfrentarte a un despertado! — le golpeó la cabeza a su hijo mientras lo regañaba.

—bueno, eso también me preocupa, pero ¿qué otra cosa podría hacer? ¡viste lo que le hizo la gata! si lo ignorábamos, ¡podría haber muerto! — intento defenderse Jiwoo ante la ira de su padre.

—¡La razón para rescatar al gato no es el problema ahora mismo! ¡El problema es que te enfrentaste contra un despertado y rescataste al gato encima de eso! — expreso el gato —¡ese bastardo definitivamente va a venir por ti! — Cuando miro el rostro no pudo evitar el dolor de cabeza que le género.

Su hijo lo miraba con una expresión incrédula e inocente ­—de ninguna manera...puede que esté un poco enfadado, pero esa no es una razón por la que vendría a por mí— comento Jiwoo.

—¡¿Qué?! — grito exasperado el gato, "solo salve al gato" comento vagamente su hijo mientras se rascaba la nuca.

Su expresión era un poema hilarante, sabía que el joven sentado frente a él, era su hijo, no podía cometer el pecado del asesinato por la gran estupidez que cometió, y recordando que le otorgo permiso y lo iba a poyar en esa acción cometida.

<< Este idiota, no tiene ni idea de los problemas que acaba de causar. Él sabe que experimentar sobre las fuerzas que se despiertan es uno de los mayores tabúes de nuestro mundo>> apoyo su pata delantera en su rostro mientras daba un ligero masaje tratando de controlarse un poco <<Esos bastardos no se quedaran quietos con el hecho de que les quitamos las pruebas físicas de ese experimento>>

—padre ¿estás bien? — su hijo trago saliva antes de continuar, temeroso ante la mirada asesina y siniestra su padre —siento no haber tomado precauciones como siempre me recomiendas, siento haberte preocupado — su hijo inclino su cabeza mientras se disculpaba.

A veces, olvidaba que Jiwoo era una persona joven, no sabe mucho del mundo despertado porque él así lo decidió, por el bien de su pequeño.

—mira cariño, son el señor ###### y el señor #######, ¿por qué no vas a saludarlos? Seguro estarán muy felices de verte otra vez—

­—¡si, mami! — el niño corrió hacia ambas personas que, al notarlo, el de cabello suelto lo cargo entre sus brazos mientras lo abrazaba.

—¿te has portado bien? ¿no te has lastimado? — pregunto con una sonrisa socarrona la persona de bella apariencia.

—¡No, señor #######! ¡Me encuentro bien! — se abrazó al cuello de él, su pequeño cuerpo se relajó en los brazos que lo acunaban.

—no importa, era tu decisión. De todas formas, ten cuidado a partir de ahora, hiciste un enemigo con tus acciones y perdió al gato, así que entrara en acción—

—bien...— soltó una risa nerviosa al fina mientras se rascaba la cara.

BEEP...BEEP...BEEP...

Su celular empezó a sonar, indicando su alarma de las 7 de la mañana, por lo que la desactivo y salió corriendo para arreglarse un poco.

—¡mira la hora! — grito el adolecente.

—¡Ey! ¿A dónde vas? Aun no has comido, ni siquiera has dormido­—

—la escuela, parece que pasamos toda la noche tratando al gato— sirvió alimento para gatos y agua en los recipientes correspondientes, corrió hacia la cocina y agarro una pieza de pan, corriendo nuevamente hacia la entrada de la puerta mientras sostenía con su boca su desayuno, en su mano izquierda su mochila y en la derecha su chaqueta.

Su padre regreso a su forma humana para despedirse de su hijo, sabia de ante mano que no podría ponerse a pelear, debido que saco su lado terco y ninguno de los dos cedería.

—¿y si se despierta cuando no estoy? — pregunto su hijo mientras sostenía el pomo de la puerta.

—yo me hare cargo, lo estaré vigilando. Además, necesita energía para transformarse, pero no tiene suficiente por ahora— ambos miraron al gato inconsciente en el sofá —además, este gatito no me puede hacer nada—

Jiwoo soltó un suspiro alegre y sonrió —de acuerdo papá, ¡Nos vemos más al rato! — salió corriendo por la puerta mientras se despedía de su padre.

El azabache solo sonrió con cariño cuando vio a su pequeño partir, podría pasar muchos años y su hijo tener más de 50 y, aun así, seguiría siendo su pequeño, su pequeño genio.

—¡lo logre! ¡pude realizar el control de fuerza que me enseño papi! — grito con entusiasmo el pequeño niño.

—¡eso es genial! ¡se nota que eres todo un genio! — sonrió el azabache, por el contrario, el de cabellos platinados miraba con una pequeña mueca alegre la escena.

—solo espero que no resultes ser un adicto a las peleas como alguien quien conozco muy bien— comento con simpleza mientras bebía su café y desviaba la mirada cuando el azabache lo miro mal.

══════◄••❀••►══════

Lo iba a publicar el lunes, pero se me fue el tiempo y los eventos canónicos en mi vida no ayudan, cada día es peor, pero de que termino está historia, ¡la termino!

Espero que hayan disfrutado la lectura, hasta la próxima.

Gracias por su atención ¡Telón abajo!

══════◄••𝔼𝕝𝕖𝕔𝕖𝕖𝕕: ℙ𝕒𝕕𝕣𝕖𝕤••►══════Where stories live. Discover now