⫸𝔉𝔬𝔲𝔯⫷

154 20 6
                                    

—señor ¿por qué somos diferentes a los demás?, ¿no somos humanos? —

Él adulto solo rio bajo ante el comentario del niño frente a él —somos humanos, simplemente, somos mejores que los demás, somos "especiales" —

Él niño lo miro por unos momentos, procesando las palabras del azabache, por el contrario, un rubio de extraordinaria belleza se puso a un lado del azabache, le propino un zape en la cabeza por la respuesta dada.

—¿es enserió? ¿esa es tu respuesta? — rodo los ojos con disgusto ante la sonrisa traviesa de su pareja. —¿por qué lo preguntas Jiwoo? — se arrodillo para estar a la altura del pequeño.

Dudando por unos minutos, confió en él, él nunca le mentiría, nunca le haría daño. —mis amigos dicen que los humanos no pueden moverse tan rápido... Mamá me dijo que era normal, porque soy especial, pero mis amigos dicen que soy un monstruo— bajo su mirada, los adultos frente a él contuvieron la respiración.

Sus rostros de contorsionaron en una mueca desagradable ante lo confesado por el niño.

—¿está mal tener poderes como los míos? — pregunto el pequeño, con lágrimas en sus ojos, sus manos apretando con fuerza su camisa, no pudo aguantar más la tristeza, comenzando a llorar mientras se aferraba al rubio.

Ambos adultos lo abrazaron, arrullándolo entre sus brazos, sintiendo un peso en su pecho, una asfixia en su garganta. Solo escucharon el llanto del pequeño en silencio hasta que se cansara.

—¡Seo Jiwoo! — abrió los ojos, sobresaltado por el grito de su nombre —¡Levántate, ahora! —su maestro le miraba con enojo.

—¡No iba a decirte nada porque normalmente no eres así...pero has estado durmiendo durante la clase dos días seguidos! —

Jiwoo solo parpadeo —¿la clase...ha terminado? —

El profesor solo lo miro confundido, asintió por unos momentos —sí, acaba de terminar. Jiwoo ¿pasa algo malo? Si es así deberías decírmelo — explica el profesor.

Jiwoo solo mira hacia la ventana, suspirando un "ah...vale", comenzó a guardar sus cosas apresuradamente —¡señor, me tengo que ir! — agarro sus cosas y salió disparado del salón a una velocidad normal.

Todo el salón se quedó en silencio ante lo presenciado, hasta que el grito del profesor los sacó de su shock —¡Ey, Seo Jiwoo! —

El joven omitió los gritos de su profesor mientras corría hacia las escaleras, al estar al final de estas casi tropieza con otro estudiante.

—¿estás bien? — miro el rostro serio de otro alumno, su mirada era seria, sin emoción alguna —lo siento... Estaba corriendo...— el azabache lo ignoro, pasando de largo al castaño.

Jiwoo lo miro confundido —no dijo nada ¿no es el tipo que se trasfirió a mi clase el mes pasado? — comento un poco incomodo —¡lo siento mucho! — se da la vuelta para seguir su curso.

Cuando se alejó del joven castaño, su celular comenzó a sonar. Respondió la llamada esperando que la otra persona hablara.

—¡Wooin! ¡¿Dónde estás?! — grito la persona.

—en la escuela, señor — respondió el joven.

Esa respuesta solo desato una serie de cuestionamientos y regaños —¿qué? ¡¿escuela?! ¿Por qué estás en la escuela cuando tenemos tanto trabajo que hacer? — grito la voz mayor —¡¿así es cómo me pagas por dejarte asistir a la escuela por un tiempo?! ¿ahora crees que eres un estudiante de verdad? Y estás en la escuela cuando hay rastreadores por ahí, ¡¿estás loco?! —

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 26 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

══════◄••𝔼𝕝𝕖𝕔𝕖𝕖𝕕: ℙ𝕒𝕕𝕣𝕖𝕤••►══════Where stories live. Discover now