Capítulo 23 | ¿Despertará?
Los días fueron transcurriendo con lentitud mientras que Lucy y yo tal y cómo habíamos acordado nos turnábamos todos los días para estar con Jake. Sin embargo, Lucy falló dos días debido a que su hija se puso enferma, así que me dejó a cargo de Jake.
Yo iba todos los días. Marisa me pasaba los apuntes de clase y los hacía en la habitación del hospital con Jake. También me quedaba todas y cada una de las noches para que cuando despertara yo estuviera presente.
Porque sabía que lo haría.
O eso quería pensar.
El móvil me vibró. Era Harper.
HARPER:
¿Cómo está tu novio?
EMMA:
Ha entrado en coma.
HARPER:
Lo siento mucho, Emma.
Sabes que me tienes para lo que necesites.
No contesté y me guardé el móvil en el bolsillo del pantalón.
— Bueno, estoy aquí de nuevo. Aunque no puedas verme, vengo todos los días. No quiero perderme el momento en que despiertes. Estoy segura de que estás luchando y poniendo todo de tu parte por recuperarte. Retomaré las clases cuando sepa que estás bien y que vas progresando.
<< Te escribí unas cartas cuando venía Lucy. Te leeré una de ellas:
Querido Jake
Sé que me estás escuchando estés donde estés así que voy a enumerar las cosas que me han hecho feliz desde que te conocí:
1. Sin duda uno de los momentos más especiales que viví contigo fue cuando me pediste que fuera tu novia con la tira de fotos que nos hicimos en ese fotomatón.
2. El viaje a Deep Creek. Cuando nos quedamos la primera noche y fuimos al jacuzzi. Aunque a pesar de lo que pasó en el claro del bosque también me gustó mucho ir a la fogata.
3. El momento más especial fue cuando me llevaste, vimos las estrellas y me besaste por primera vez.
4. Este momento tenía que estar sí o sí. Cuando (por fin) me llevaste a ver Cornelia Street y nos hicimos esa sesión de fotos taaaan divertida para ti. (Ironía)
5. La primera cita en Central Park a la que no llamamos 'cita' pero ambos sabíamos que lo era.
6. Las veces que nos quedamos en el sofá o en la cama abrazados mientras vemos una película (y me dejas elegir a mí a pesar de que la película no te guste)
7. Cuando me escuchas hablar de libros y a veces (pocas) logro que te los leas tú también.
8. Que consiguieras escuchar toda la discografía de Taylor Swift sólo porque me gustaba.
9. Pero sin duda lo que más me gusta eres tú.
Espero que cuando te recuperes del todo –que sé que lo harás– la guardes, y la conserves.
Recuerda que te quiero y que siempre lo haré pase lo que pase.
Te quiere,
El amor de tu vida (que efectivamente soy yo).
YOU ARE READING
Todo Lo Que Nunca Te Dije
RomanceEmma se muda a una ciudad nueva para comenzar su año universitario, teniendo que hacer su vida en solitario. Pero, durante el periodo conoce a Jake, un chico que pone su mundo patas arriba desde su primer encuentro. ¿Logrará Jake enamorar a Emma?