<< Buenas noches, Jake.
Hoy he visualizado una vida juntos. Caminábamos por la playa cogidos de la mano sin rumbo, sin que nos importasen los problemas y sin pensar en nadie que no fuéramos nosotros. También he ido empeorando, cada vez estoy más débil y más delgada, menos mal que no puedes verme porque parezco un saco de huesos, –reí vagamente–. Aunque siendo realistas ojalá pueda verte y todo vuelva a la normalidad. Quería decirte que quiero que sepas, que, aunque estos mensajes no te lleguen, es lo único que tengo ahora mismo. Pienso que todo esto te lo estoy diciendo a ti y que algún día veré que te han sido entregados y me lo dejarás en visto como solías hacer, por lo que lo seguiré haciendo todos y cada uno de los días.
Sueño contigo cada noche, pienso en ti a diario, te echo de menos y aunque no te pueda ver te imagino.
Si me llamas algún día, que lo dudo, te contestaré te diré lo mucho que te quiero y lo que esperaba esa llamada. Cuento cada hora, cada minuto, cada segundo que pasa sin ti y se me hace eterno, aunque sé que no volverás siempre estoy imaginándome que estás conmigo. Cada imagen que veo me duele, sin embargo, no la elimino porque sales tú en ella.
Recuerdo cada beso tuyo como ayer, cada caricia como si me las estuvieras dando en este momento, pero sufro más sabiendo que no voy a volverte a ver más. Aunque si pudiera despertarme algún día, abrir los ojos y no pensar en ti lo haría, siento que dolería menos, que dolerías menos. –me quedé en silencio unos minutos.
Ojalá la que hubiera tenido el accidente aquel día hubiese sido yo, porque honestamente esto no es vida. No puedo vivir todos los días imaginando que te hablo a través de una pantalla, pero es lo único que tengo ahora mismo y por lo que me mantengo en pie. Todos los días espero a la noche para poder decirte todo lo que nunca te dije, para poder expresar cómo me sentí en aquellos momentos que me quedé sin palabras y pensé en ello durante ese instante. Me muero por escuchar tu voz, me muero por un abrazo tuyo, pero me muero más por un beso tuyo. Poder sentir tu piel con la mía sin importar el resto. Poder sentir de nuevo un beso tuyo es lo único que quiero ahora mismo, como con un sólo roce me ponías los pelos de punta y me volvías completamente loca.
Ahora seguramente abrazarás a otra, estarás con otra y besarás a otra. ¿Por qué me castigas de esa manera? ¿Cómo quieres que esté? Me autoengaño todos los días y le digo a Harper, a mi psicóloga y a mi familia todos los días que ya me he olvidado de ti, aunque eso no es cierto. Siento que me pierdo a mí misma, pero sigo aquí, mandando mensajes a un número de teléfono que ya no existe.
Pero igualmente, te quiero. Te quiero sobre todas las cosas.
YOU ARE READING
Todo Lo Que Nunca Te Dije
RomanceEmma se muda a una ciudad nueva para comenzar su año universitario, teniendo que hacer su vida en solitario. Pero, durante el periodo conoce a Jake, un chico que pone su mundo patas arriba desde su primer encuentro. ¿Logrará Jake enamorar a Emma?