Será nuestro secreto

344 8 9
                                    

⚠️ ADVERTENCIA ESTÉ CAPITULO ES UN PEDIDO⚠️

Sé que insististe demasiado en esta solicitud, siento que tomará mucho tiempo, pero estaba debatiendo si escribirla o no, pero lo hice de todos modos, espero que disfrutes tu solicitud.

¡¡Por favor no leas el capitulo si te sientes incómodo/a, recuerda que el capitulo es un pedido!!

ADVERTENCIA:

- Infidelidad
- Shõu X Yuzu
- Netorare

---------------------------------------------------------

Cruzándose de brazos y frunciendo el ceño, el poco impresionado, Shõu estaba de pésimo humor, algo que no esperaba después de haber sido invitado a ir a comprar trajes de baño. Claro, estaba rodeado de tantos diseños lindos que sería un desafío decidir cuál era su favorito, pero ese no era el problema aquí.

No, la causa de su angustia se debía al hecho de que el era una tercera rueda.

Había sido invitado por Yuzu (Su hijastra), alguien que ni siquiera podía pensar en lastimar a una mosca, y aun así estaba empezando a sentirse como un tonto por suponer que sería un día de Padrastro/Hijastra ya que apenas pasaba tiempo con ella, el entendía por qué le habían pedido que se probara trajes, pero eso no hacía que su situación actual fuera más tolerable.

Manteniendo la distancia, Shõu sólo pudo dejar escapar un suspiro de decepción mientras intentaba ignorar a la pareja a su lado. De todos modos, no es como si estuvieran haciendo algo para ponerlo de los nervios. Estaban bastante cerca la una de la otra, pero sus brazos no estaban entrelazados y ni siquiera se tocaban afectuosamente.

"¿Qué piensas de este, Mei?"

"Mmm. Creo que te quedaría genial, Yuzu.

Sacudiendo la cabeza porque había escuchado este intercambio demasiadas veces para contarlas desde que pusieron un pie en la tienda, Shõu estuvo medio tentado de dejar a la pareja en paz. No lo ignoraban, ni le daban la espalda y actuaban como si no fuera deseado en el lugar, pero esta situación era muy incómoda.

Se dio cuenta de que Mei estaba nerviosa por estar rodeada en un lugar al que nunca había ido antes, que era la única en la tienda con ropa demaciado abrigadora. Por una vez, no fue eso lo que llamó su atención , sino que encontró su comportamiento frustrante ya que ni siquiera ofrecía ninguna crítica que valiera la pena cuando Yuzu se la pedía.

Por lo menos, Yuzu parecía estar pasando un buen rato, incluso si no tenía ni idea de qué tipo de traje de baño quería.

¿Cuánto tiempo había pasado desde que pusieron un pie en la tienda? Shõu no tenía la menor idea, pero sentía como si el tiempo pasara a paso de tortuga, que habría pasado una eternidad para cuando se fueran. Realmente había estado esperando con ansias el día de hoy, pero sus expectativas hacía mucho que habían sido aplastadas.

Dejando a la pareja sola ya que no progresaron en la tarea en cuestión, Shõu comenzó a alejarse, haciendo todo lo posible para centrar toda su atención en la variedad de trajes de baño en exhibición. Había un número considerable de diseños bonitos y, sin embargo, ninguno le atraía.

¿Por qué lo harían? No le quedarían bien. No tenía el físico como sus amigos que conocio en alguna parte del mundo.

No, los shorts que tenían líneas azuladas fueron los que llamaron la atención del angustiado señor. Simplemente le encantaba lo lindos que se veían todos y estaba empezando a imaginar cómo se vería usando cualquiera de ellos. Había tantos para elegir que se sentía como un niño en una tienda de dulces.

OneShots G!P  - Citrus Where stories live. Discover now