🎶Veinte🎶

25 2 16
                                    

Dieciocho años...

—¿Louis estás ahí?— es la quinta vez que pregunto, pero no aparece. No hay rastros de Lou en todo el lugar y ya me estoy preocupado. Podría morir de los nervios que siento.

Des se acerca a mí cauteloso.

—Hijo, ¿estás bien? ¿Dónde están tus amigos?—siempre comprensivo. Al menos eso intenta y es agradable. Yo niego sin poder hacer más.

—No sé dónde está Lou— le digo porque sé al menos que Josh y Zayn no han salido de esa habitación donde nos cambiamos y Niall está con Anne por ahí saludando a muchas personas que ni siquiera reconozco.

Mi padre hace una mueca que intenta ser una sonrisa.

—Te ayudo a buscarlo, pero no te quedes aquí ¿bien? Revisemos en otro lugar—me anima.

Des ha venido con su novia, ella está por la mesa de bocadillos hablando con otras señoras bastante llamativas. Papá le hace señas de que estará conmigo y ella le sonríe en repuesta con un asentimiento bastante animado. A veces parece más joven.

—¿Dónde lo viste por última vez?—me pregunta estando más cerca de la pasarela al centro del salón. Puedo detallarlo gracias a la luz, se ve mayor, con canas por aquí y por allá,  pero con su humor bastante jovial que se refleja en los ojos.

—La habitación donde me vestí,  dijo que iría al baño— Le respondo, él piensa un poco y sonríe.

—Entonces será más sencillo,  Harry —explica él —este lugar tiene varios baños aquí abajo y arriba, seguro está en alguno. Reducimos la búsqueda solo a los que tengan letreros.

No veo fallas en su plan, así que asiento con la cabeza decidido. Des toma el piso de abajo y yo tomo el piso de arriba.

Veo a Niall mirarme antes de subir al siguiente piso, está oscuro y tiene muchas puertas a cada lado en su pasillo principal, éste finaliza en un ventanal que parece dar con algo brillante que ilumina tenuamente todo. Pero no me distraigo, el motivo de mi búsqueda es encontrar a Lou más allá de apreciar el lugar. Abro la primera puerta a mi derecha, un baño vacío. Y así lo hago por al menos tres habitaciones más hasta estar más cerca del ventanal. Parecen haber escaleras a un lado para bajar a otro nivel, pero todo se ve oscuro y no me agrada. Por eso me asomo por la ventana.

En el momento en que  Des y yo nos dividimos para buscar a Louis sentí nervios, me sentí asustado ¿y si algo le había pasado?. Fue entonces que lo vi, mi preocupación por él y todas las emociones que no siento con nadie más. El piso superior del Salón tiene este ventanal enorme a un patio interno casi oculto, donde el techo es de cristal casi fantasioso.  Ahí está Louis, con sus hermosos ojos fijos en la luna sobre su cabeza, rodeado de plantas decorativas, con ese hermoso traje que Anne le fabricó para ir a juego conmigo (ahora lo entiendo), brillando más que la noche misma.

En este momento sé que es algo solo mío, solo de él,  algo tan íntimo para ambos aún sin estar del todo juntos.

Su mirada se encuentra con la mía, parece saber que estoy aquí admirando su belleza. Él me sonríe y sé que el sentimiento es mutuo, sé con esa mirada que me quiere a su lado.

Olvido el evento, olvido a Des, a Anne, a Josh, Zayn y Niall. Olvido todo, mi temor por las escaleras por las cuales corro hasta llegar a su encuentro. A nuestro encuentro.

A su lado las palabras sobran, Lou toma mi mano en silencio, sonríe en labios cerrados y vuelve su vista a la luna sobre nosotros.

—Me encontraste —menciona casi en un susurro sonriente, aún sin verme.

AutismDonde viven las historias. Descúbrelo ahora