Sin ley son aquellos que hacen de sus testamentos su ley.
William Shakespeare
Lauren
"¿Qué hay más allá de estos bosques?" le pregunto al alguacil mientras trata de ignorarme descaradamente.
Mide por lo menos 1,80 metros, más alto que yo en altura. Parece que pasa más tiempo en el gimnasio que cualquier otro alguacil del condado que haya visto. Sus ayudantes activos son más abundantes que los alguaciles de pueblos pequeños que he visto en el pasado.
Un ayuntamiento/departamento del alguacil es lo suficientemente grande para albergar a todos los diputados también y parece que Delaney Grove es su sede central, por así decirlo. El departamento de policía tiene cinco oficiales por su cuenta, pero el condado... Muchos más.
¿Veintitrés uniformados? ¿Quién necesita tantos en un condado tan pequeño?
"Hice una pregunta" digo con autoridad, mirando al hombre de pelo pigmentado y ojos muertos.
Debí haber venido antes. Habría visto más de lo que esperaba. Ya veo demasiado de lo qué Leonard y Elise se perdieron en su visita aquí.
"Cuatro o cinco cabañas de cazadores y un montón de vida salvaje con la que usted o sus chicos de la ciudad no quieren meterse" dice en breve, con un tono lleno de condescendencia.
Se vuelve hacia Johnson antes de mirar a un uniformado. "Muéstrale a esta gente el lugar. Voy a ir con el agente Johnson de vuelta al fuerte."
"¿El fuerte?" Elise pregunta.
"Es como llama a nuestro ayuntamiento" dice uno de los uniformados, sonriéndole como si él fuera su tipo.
Ella le echa una mirada a Matt cuando se ríe.
Estoy feliz de quitarnos de encima al sheriff y a Johnson, así que no me opongo a que nos dejen atrás.
"Vaya" murmura Elise al uniformado que todavía le está sonriendo. El chico prácticamente tiene corazones en sus ojos. "En serio no tienen mujeres aquí, ¿verdad? "añade."
"No con uniforme, señora" le dice el chico, siguiéndonos mientras vamos a mirar en el bosque.
Una cabaña de cazador sería ideal para nuestro asesino. Podría ir y venir sin estar a la vista. "Las mujeres que trabajan en uniforme sólo están en el despacho y son sólo dos, Tonya y Tasha, aunque tienen una oficina diferente."
Al menos Elise puede obtener alguna información de su nuevo admirador.
Se supone que Normani traerá a Camila con ella cuando llegue. Normani no pudo salir a primera hora de la mañana porque hubo un asesinato relacionado con Delaney Grove anoche. Dos pueblos más allá. Aunque nadie aquí ha querido hablar de la muerte de Morgan Jones.
De hecho, nadie quiere hablar de ninguna de las muertes o de la gente que murió.
Necesitamos indagar en su pasado y entrevistar a su familia, al igual que tenemos a todas las víctimas, pero el imbécil del AES lo está haciendo difícil, ya que se negó a cambiar los planes de venir aquí hoy. ¿Por qué la prisa?
Y por qué el sospechoso lo mató rápidamente, comparado con los otros. Definitivamente fue una tortura prenderle fuego y lo más probable es que fuera castrado... Todavía están intentando determinar cuándo le cortaron la polla, debido a los restos chamuscados.
ESTÁS LEYENDO
Rubrum
FanfictionAdvertencia: Historia que contiene violencia detallada y que puede resultar perturbadora para ciertas personas. +18