Epílogo

4.2K 312 33
                                    

Hospital St. George - 2 años después

Las puertas de la sala de emergencias se abren abruptamente. Entran Irin tratando de sostener a Becky que no podía mantenerse en pie con un dolor agudo.

- ¡Auxilio, ayúdenme! - gritó Irin desesperada.

La enfermera y un técnico de turno corrieron hacia Becky con una silla de ruedas.

- ¡Un doctor por favor! - gritó Becky de dolor - llama a tu novia... haz algo Irin.

Irin marcó a Faye desesperada.

- Señora ¿cuánto tiempo tiene? - preguntó la enfermera a Becky.

- Ayer se cumplieron 8 meses. - respondió Becky - ¿dónde está Freen? - volvió a gritar.

Faye llegó corriendo.

- Tranquila, son contracciones - dijo la doctora - es normal que sientas esos dolores.

- Faye, haz algo - dijo Becky desesperada - ponme algún remedio para el dolor.

- Calma Becky, es el inicio - tu doctor tiene que ver cada cuanto llegan las contracciones - aun te falta un mes.

- ¡Freen, por qué me convenciste de esto! - gritó de nuevo Becky.

- Enfermera - llévela a sala de espera de preoperatorio y llamen a su médico para evaluación.

La enfermera se la llevó.

- Pobre Becky, le duele mucho - dijo preocupada Irin - ¿en cuánto se le pasará, amor?

- Se va a poner peor - dijo Faye tranquila - recién empiezan las contracciones y la labor de parto puede durar horas. ¿Ha roto fuente?

- No, solo los dolores.

Freen llegó corriendo tan rápido como su condición se lo permitía acompañada de Charlotte.

- ¿Beck... dónde está? - preguntó casi sin aliento.

- Tranquila Freen - respondió Faye - no debes alterarte. Está en evaluación, su obstetra ya debe estar con ella y verá si induce al parto o es solo una falsa alarma y esperan a que cumpla los 9 meses.

- ¿Puedo estar con ella? - preguntó Freen desesperada.

- Ven, entra conmigo - dijo Faye - ustedes esperen acá y llamen al resto del grupo. Quizás hoy crezca la familia.

Faye le dio un guiño cariñoso a Irin y entró hacia la sala donde estaba Becky.

- Faye está bastante serena - dijo Irin - tratemos de mantener la calma.

Charlotte llamó a Engfa para darle las novedades.

——————

Freen llegó donde Becky que estaba echada en una camilla junto al dr. Edwards y una enfermera quienes terminaban de evaluarla. Faye se quedó a un lado observando el procedimiento del doctor.

- Mi amor, ¿cómo estás? - preguntó Freen austada - ¿cómo está ella, doctor?

Becky la miraba con una expresión indescifrable. Si otra hubiera sido la situación, Freen creería que Becky la odiaba en estos momentos.

- ¡Llegó la otra mamá! - dijo sonriente el doctor - vamos a hacerle una ecografía y por los dolores parece que se presenta el parto aunque aun no ha dilatado. Con esto saldremos de dudas.

Encontrarnos TÚ y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora