Trabajo.

5.1K 30 0
                                    

-Estas loca.-Susurra Stella mientras ve a Teresa entre sus piernas, debajo del escritorio. Si bien Stella era la jefa y nadie entraba a su oficina cuando habia alguien más allí, la idea de que descubrieran a Teresa comiendo su coño era un poco aterradora. Y caliente, ciertamente. 

-Pues no creo que pienses que estoy tan loca, porque no llevas bragas puestas.-Murmura, cuando separa los muslos de la chica y eleva la falda. Su mano acaricia la parte interna del muslo de su jefa, mientras sus ojos se elevan hasta encontrar los de la mujer rubia. Teresa le sonríe de manera pícara.-Necesito que te sientes un poco más cerca del borde si quieres que te coma tu coño.

Stella presiona sus labios juntos. Los nervios la hacen pensar demasiado, pero la mano de la castaña se sigue deslizando hasta llegar a los pliegues de su coño y un poco del temor se va. Gime, bajo. Teresa le sonrie un mas amplio, disfrutando de saber que pronto cederá.-Vamos, cariño. Déjame probarte. 

Rondando sus ojos, la mujer por fin obedece. Se sienta al borde del asiento, con la espalda un poco recostada contra el respaldo de la silla. Los dedos de Teresa acarician, con la punta, los pliegues humedos del coño frente a su rostro.-Todo lo que he deseado hoy, es hacer que te corras en mi boca.-Las piernas de Stella intentan separarse un poco más. No necesita ver hacia su blusa para saber que sus pezones estan malditamente duros. 

El dedo gordo de Teresa presiona contra su clítoris, provocando. Un suave jadeo escapa de los labios de la jefa, sus ojos cerrandose mientras disfruta del golpe de excitación que la recorre. El dedo que se encuentra sobre su clítoris se mueve, de manea muy lenta, un poco tortuosa.

-Oh, por favor.-Susurra la rubia, mordiendo su labio. 

-Pensé que no querías esto.-La mujer mas joven desliza dos dedos hacia abajo, recorriendo, separando lentamente sus labios empapados, hasta llegar a su preciada entrada. Realiza movimientos en circulos, el dedo sobre el clitoris hace un poco de presión y eso hace que Stella casi grite. Presiona sus labios con fuerza. No puede gritar. 

-No quería hacerlo aquí.-Dice, con enojo. 

Teresa ríe mientras empuja el primer dedo dentro, sin piedad. Stella se retuerce, inquieta, gimiendo. Su maldita falda y la silla quedarán manchados con sus jugos.-¿Por qué no? Tu coño parece muy emocionado, a decir verdad. 

Ve el rostro de la castaña acercarse a su vagina. El cálido aliento choca contra sus labios empapados, mientras siente el dedo en su interior comenzar a follarla. La lengua de su empleada sale de su boca y ataca, sin mucha duda, la zona mojada. Da una primera lamida, casi experimental, solo para molestarla. 

-¿Quieres que quite mi dedo?.-Pregunta la mas joven. diviertiendose. Puede notar como, casi de manera inconciente, Stella acaricia sus duros pezones a través de la tela de su ropa. La mujer tiene la costumbre de no usa sujetador, lo que Teresa ama, porque puede comer aquel par de tetas cuando y donde quiera.

-N..no.-Dice, y su tono es de súplica total.

-Que bueno, Stella. Porque iba a follarte igual de todas formas.-Ingresa un segundo dedo, comenzando a moverlo con mayor rapidez, sacando una suguidilla de gemidos cortos y suaves que van directo a su coño. 

Sus dedos comienzan a entra y salir, de manera rápida, del coño de Stella. Los ruidos húmedos son tan obsenos que tienen casi salivando a la mas joven, que decide volver a tomar parte de los fluidos con su lengua. Limpia, subiendo y bajando una y otra vez, mientras las piernas de la mujer comienzan a temblar.

-¿Ya vas a correrte?.-Pregunta, relentizando de pronto los movimientos. Eso hace que se gane una queja muy profunda, mientras la mano de Stella la guía para ir mas cerca: tomar más. 

-Por favor.-Susurra con desespero la mujer, sintiendose tan malditamente cerca del orgasmo. Estaba mas caliente de lo que le ustaía admitir, así que no fue dificil llevarla al límite. 

-¿Vas a follarme luego? ¿Hacer que me corra?.-Pregunta, mientras los movimientos son lentos pero pofundos y seguros. Su dedo mano libre se acerca al clítoris y acaricia, con pereza.

-¡Si!.-Susurra.

-¿Aún tienes el arnés aquí?.-Pregunta. Bueno, aquella no había sido la primera vez que follaban en la oficina. Pero, la vez anterior, fue en el baño. 

Stella tiene sus ojos cerrados, con sus dedos presionando sus pezones, mientras dice.-Lo tengo, voy a follarte. Ahora, has que me corra, maldita sea.

Entonces obedece, y, con ayuda de su lengua y un tercer dedo en el interior de la mayor, Stella se corre, con un grito ahogado. Teresa sonríe satisfecha mientras toma los fluidos que escpan de la mujer. 

Cuando Stella ya se ha recuperado, hace que la castaña se ponga de pie. Saca de uno de sus cajones el arnes y se lo pone, con cuidado, bajo la atenta mirada de Teresa. La mas joven la atrae en un beso sucio, donde puede sentir los duros pezones de su jefa contra su pecho. Las manos de la rubia se encargan de bajar los breteles del vestido de Teresa y dejar al descubieto sus pechos, con pezones oscuros y erguidos, esperando por ser chupados. La boca de su jefa no tada en bajar y tomar uno, dando una pequeña lamida a la punta. 

-Mierda.-Susurra la mas joven mientras sus manos viajan hacia el final del vestido, deslizandose hacia el interior y tomando los costados de sus bagas. Las baja lo suicinte para que quden a mitad de sus muslos. 

La rubia rie contra el pezón de la chica cuando nota la acción. Entonces su mano deecha baja y,levantando un poco el vestido,busca el coño que conoce  a la perfección.-Tú también estas empapada.-Mumura mientras da suaves mordiscos sobre la pálida piel de la joven, y se dirig hacia el otro pecho. Captura el pezón entre sus dientes, con cuidado. Presion ay se gna un gemido, mientras su mano dereca busca, sin muchos rodeos, la entrada de la chica. Prueba de deslizar un dedo y no ofrece resisencia. 

-Has sido tan follada que naturalmente te encuentras estirada.-Menciona la jefa, casi maravillada. Da una lamida al pezón, de ariba hacia abajo y luego hacia los costados. 

-Fóllame de una puta vez, entonces.-La respuesta logra que la rubia ria, peo obedzca, Retira su dedo del interior de la mujer, llevandolo hacia su boca. Succiona y limpia el dedo bajo la atenta mirada de su acompañante y su coño, de pronto, parece nuvamente interesado. 

Sonríe amplio antes de obligarla a darse la vuelta. Empuja el cuerpo de la mujer hasta que sus piernas chocan contra el escritorio y sus pechos descansan sobre sus papeles. Stella separa las piernas de su empleada, acercandose. La punta de la polla falsa acaricia la humedad entre los labios de la mujer y gime ante la vista. La molesta, solo un poco, porque sabe que la calienta. Luego, presiona la punta de la polla contra la entrada, notando como se estira y adapta al grosor. 

-Mierda, sí.-Casi lloriquea la chica. Stella sonrie y la mano que descansaba en la mejilla del trasero de la mas joven se desliza hacia arriba, recorriendo la espalda, logrando que se estremezca. Cuando llega al cabello, lo toma en un puñado y tira de ella. Es cuando empuja hasta el interior el dildo, sacandole un grito a su acompañante.

-Shh, no queremos que te encuentren así. 

-A mi, si aún así me follas, no me importaría.

Stella rie. Dando un suave tirón al cabello de la chica, comienza a movr sus caderas. Entra  sale con rapidez, disfrutando de las gemidos de Teresa. La ve agarrarse del borde del escritoio, como apoyo, mientras su cuerpo va de adelante hacia atrás, acompañando las embestidas. 

No le cuesta demasiado hacer que Teresa se corra. Sólo, cuando sabe que se encuentra cerca, le saca el dildo del interior y la obliga a sentarse sobre el escritorio, cerca del borde. Ingresa la polla falsa en su interior, ambas gimiendo, mientras Teresa deja caer un poco su cuerpo a hacia atras. Las manos de Stella toman las piernas de su acompañante, obligandola a rodearle la cadera con las mismas, lo que hace que el ángulo sea mas proundo. 

La boca de Stella atrapa entre sus labios el pezón izquierdo de u empleada y so lo hace: Teesa se corre fuertemente, empapando el escritorio.





You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 20 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Relatos lésbicos +18Where stories live. Discover now