dime que me odias...(13)

104 12 5
                                    

El día pasó "normal" para Tom, excepto porque  Tord estaba siendo algo... ¿Coqueto...? Supuso que estaba en su derecho. Para Tom era atractivo e incómodo a la vez, no estaba acostumbrado a que le coqueteen y menos Tord.

Ambos salieron de la secundaria, se encontraron con Matt y caminaron hacia sus hogares.

Matt: ¡Hey chicos! ¿Cómo les fué?

Tom: Normal

Tord: Bien

Matt: ¿Y si hoy salimos con Edd a algún lado? Me gustaría estemos juntos así le preguntamos cómo le fué en el medico

En realidad Matt tenía muchas ganas de ver a Edd, pero no quería que pensara mal de sus intenciones ya que Matt estaba siendo muy pegado a Edd últimamente, está sería una buena excusa para verlo.

Tord: ¿Y ya arrreglaste con Edd?

Su típico acento -por aguna razón- hoy se escuchaba más marcado que de costumbre.

Tom miró por un breve segundo al noruego, debía admitirlo... a veces se irritaba cuando Tord pronunciaba mal el idioma. Luego, volteó la mirada al peli-naranjo.

Matt: En realidad, -miró a Tom- esperaba que lo hiciera uno de ustede-

Tom: Me gustaría pero tengo que estudiar, estamos a fin de año y es temporada de exámenes

Tord se desanimó al escuchar que Tom no iba a ir.

Tord: Tienes razón, los tres deberíamos estudiar para los exámenes

Tom lo vio un poco curioso ya que Tord estaba actuando algo extraño, no parecía el mismo desde que se declaró.

Matt: Oww -hizo un leve puchero- ¿Entonces no saldremos juntos hasta la navidad?

Tom: Supongo.

Tord: ¿Apostamos por quién se pone ebrio primero? Yo digo que Tom.

Matt: ¡Eso no sería justo!

Tord: Tarde, ya me debes 5 dólares.

Los tres chicos siguieron caminando y hablaban de vez en cuando, excepto Tord, el parecía pensar en algo.

Matt: ¿Por qué te gusta tanto?

Tord volteo a ver a Matt, esa pregunta lo saco de sus pensamientos.

Tord: Es especial

Matt: a mi me parece un sabor muy feo, prefiero el de fresa o vainilla

"¿Helado...?"

Tord: ¿Estabas hablando de helado?

Tom se dió cuenta a qué se refirió con "Especial". Ahora se sentía levemente avergonzado pero no se iba a poner rojito, el era alguien muy dificil de sonrojar ¿Verdad?

"Es solo un estúpido noruego, Tom. Es solo un estúpido noruego."

Matt: ¿Uh? ¿De que hablabas tú?

Tord: Yo hablaba de T-

Tom: 'OH', que lastima que tengamos que separarnos, bueno, los veo mañana chicos.

Tom se fué en dirección a su casa, su paso era algo rapido.

Tord: ¿Eh?, bueno, te veo mañana Matt, tengo que seguir a ese perdedor.

Matt: ¡Suerte!

El de cuernos aceleró un poco el paso para alcanzarlo.

Tord: ¿Por qué tengo la sospecha de que querías escaparte?

Tom: Solo quiero llegar temprano

Tord: ¿Para qué?

Tom: Para estudiar, hablando de estudiar... ¿Que fué todo eso?

¡No Volveré A Beber! (TordTom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora