⦙ 𝐔𝐍𝐎

14 3 8
                                    

Su turno de trabajo en aquella tienda de convivencia había finalizado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su turno de trabajo en aquella tienda de convivencia había finalizado. Se sacó la chaqueta y la colocó en su casilla guardandola para el siguiente día, tomó sus cosas y se marchó del lugar despidiéndose de su compañero, el cual cubriría el otro turno. Trabajar en una tienda de 24 horas tenía sus ventajas y desventajas, sin embargo, a Jimin le gustaba su trabajo.

El pelinegro caminaba con total tranquilidad por las calles de la ciudad, mientras tarareaba una canción que se reproducía mediante sus auriculares. La noche se sentía cálida, más de lo común, pero eso no era extraño,  pues la época de primavera estaba llegando y con ella algo del calor de verano.

Aunque amaba transitar entre medio de las personas de la ciudad, Jimin prefería algo más tranquilo y menos tránsitado. El Río Han era la mejor opción, y además, siendo este su lugar favorito ya que su madre cuando era niño siempre lo llevaba al río a pasear. Sus mejores recuerdos los tenía allí, esa era la razón del porque le gustaba pasar por ese lugar, le recordaba tanto a ella.

De hecho, los recuerdos junto a su madre eran los únicos buenos que tenía.

Muy pocas eran las personas transeúntes en el semejante lugar.

El pelinegro se detuvo frente al río sacándose los auriculares para poder apreciar al máximo el silencio y la vista, pero su admiración fue arruinada por el sonido que emitió su celular informándole de un nuevo mensaje. Era de su mejor amigo.

» Juzgon: ¿Dónde estás idiota? Hace media hora estoy parado afuera de tu edificio.

Jimin resopló. Tecleó algo rápido en respuesta y se lo envío a Hoseok.

El pelinegro guardó su móvil y retomó su camino rápidamente ya que su amigo lo esperaba. Se concentro en su camino, sin prestar atención a su entorno , que a diferencia del principio, estaba ya vacío. Sin embargo, no pudo continuar su camino al sentir un frío gélido traspasar sus ropas, erizando su piel, frenando su caminar y logrando que se quedara en el lugar. Aunque, quizás, eso no fue lo que provocó su frenar, o al menos no en su totalidad, sino más bien el hecho de que de reojo notó una figura femenina que iba pasando a su lado justo cuando aquella sensación helada atraveso su vestidura.

Esto se le hizo extraño, aunque tal vez sólo estaba delirando. Era extraño porque estaban en primavera. Aunque podría ser delirante porque cuando se giró en dirección contraria, en busca de esa mujer, grande fue su sorpresa de que no había nadie más que él.

─¿Qué mier... ─Jimin recorrió el lugar buscando sin éxito de encontrar algo.

Sacudió su cabeza y decidió ignorar el suceso para empezar a correr en dirección de su departamento, debido a la llamada que Hoseok le estaba haciendo, significando una sola cosa... Que se diera prisa o él iría a buscarlo para patear su trasero por hacerlo esperar tanto.

 Que se diera prisa o él iría a buscarlo para patear su trasero por hacerlo esperar tanto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐇𝐄𝐑 | 𝐏𝐉𝐌 ✓Where stories live. Discover now