⦙ 𝐃𝐎𝐒

5 3 3
                                    

La mañana del sábado apremiaba con un hermoso ambiente de primavera, no hacía frio pero tampoco hacía calor

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

La mañana del sábado apremiaba con un hermoso ambiente de primavera, no hacía frio pero tampoco hacía calor.

Jimin tenía todo el día libre, ya que no tenía clases y su trabajo había sido fumigado. El pelinegro tomó su celular y empezó a teclear un mensaje para su mejor amigo invitandolo a salir, pero en esta ocasión, Hoseok no pudo aceptar. Así que el día sería solamente suyo. Jimin no tenía novia, sin embargo, alguna vez tuvo una, pero las cosas no salieron como a él le hubiese gustado.

Un desastre total.

Para despejar su mente y no estar encerrado, había optado por ir a pasear al Río Han. Amaba ese lugar.

─Mami, mami, cómprame ese globo ─pidió un niño mientras tiraba del la camisa de su madre, señalando un globo azul.

Jimin sonrió al ver tal escena, aquello le recordó a cuando él era un niño y también le fascinaban los globos.

─Es en serio, ¿Aquí  fue?

La atención del pelinegro paso del niño y su madre frente suyo, al trío de chicas adolescentes que estaban a unos pocos metros de la banca donde él se encontraba hablando entre si. Aunque se consideraba alguien que no le gustaba escuchar lo ajeno, aquella conversación de alguna forma le resulto interesante.

─Dicen que se suicidó.

─Otros dicen que la asesinaron.

─De solo pensarlo me da escalofríos ─masculló una de ellas─. Pero aún así, ¿Por qué no cerraron este lugar? Se supone que es la escena de un crimen.

─Desde que salió en las noticias, me he preguntado lo mismo, pero creen que ella se suicido. Tal vez sea por eso.

─Aún así, todo es demasiado raro porque aún no encuentran su cuerpo.

─Pobre chica, era muy bonita.

El trío se había marchado, y Jimin estaba tratando de asimilar lo escuchado. En el Río Han había ocurrido algo horrible, pero él no se había enterado de nada.

Buscó su celular en los bolsillos de su pantalón, necesitaba saber sobre tal tema, pero no lo encontró. Hizo memoria de si lo habría dejado en algún lado, y recordó que la última vez lo había visto sobre la mesa de la cocina. Se dió un golpe mental por haberse olvidado el movíl en su departamento.

Al cabo de un rato, empezó a sentir como sus párpados le pasaban, llegando al punto de dormirse en la banca que estaba sentado.

Una fría brisa traspaso su ropa provocando que se abrazara a si mismo buscando calor.  Se despertó de golpe en el momento que sintió como su rostro era acariciado, encontrándose en el Río Han ya de noche.

─Mierda ─murmuró en el momento que se percató que ya no había nadie, no tenía noción de que hora era.

Se levantó de su lugar decidido a marcharse hacia su departamento, pero ella apareció nuevamente caminando hacia él. Jimin espero a que ella se acercará, sin embargo, lo rebasó sin percatarse de él. El castaño se quedó quieto en su lugar, mirando hacia el frente, sin saber que hacer. Aunque más grande fue su curiosidad que terminó girandose, pero ella ya no estaba. O él demoro mucho en girar, o ella era demasiado rápida para caminar.

𝐇𝐄𝐑 | 𝐏𝐉𝐌 ✓Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum