👻CAP 32👻

81 8 4
                                    

La tensión y los nervios era lo que se sentía en aquel momento, mientras Suga abría su boca para quitarle su Alma a Jungkook, quien era asfixiado a la vez con una gran fuerza de la mano de la momia a su cuello.

El Omega buscaba desesperadamente el conjuro para detener a Suga, hasta que lo encontró, sonriendo ampliamente.

Jimin: ah! lo tengo!.. — lo dice con voz orgullosa— FIN DEL MAL... FIN DEL MAL..!! — Lo dice con voz fuerte, leyendo el libro, Tae miraba sorprendido a su hermano.

Cuando Suga iba a tomar el alma de Jungkook, la voz de Jimin llamo su atención, sus ojos negros miraban a su omega, mientras este leia el conjuro.

Jungkook quien también volteo un poco haber a su omega, pues aquellas palabras no las entendía por lo que suponía era para acabar con la criatura, dió una sonrisa un tanto débil.

Jimin: PARA AHORA.. PARA AHORA!!—  lo dice mirando directamente a los ojos a Suga, quien lo miro con tristeza, se sentía peor al saber que sin su Alma, era obvio que intentaría acabar con el.

Y una vez Jimin dijo esas palabras, un fuerte espíritu de las profundidades oscuras, salió de la nada, llamando la atención de todos, Suga dió la vuelta viendo como guardianes espirituales venían hacia el.

El Alfa Jungkook, quien también había escuchado, su cara se estaba poniendo morada por la falta de aire, pero miro a Suga quien sin más lo arrojo al suelo, lo que lo hizo soltar otro quejido.

Todo pasó tan rápido para Suga, aquellos espíritus pasaron sobre su cuerpo, lo que lo hizo soltar un fuerte grito de dolor al haber sido separado de su alma de inmortal.

Jimin y Tae se hicieron a un lado, y soltaron un grito de la sorpresa, pero sus miradas notaron lo que habían estado esperando que ocurriera, habían acabado con Suga.

Suga corría detrás de aquellos espíritus, su alma era llevada al mundo oscuro, sim retorno de volver a su cuerpo, soltó un grito de enojo, notando como aquellos espíritus desaparecían junto a su Alma.

Todo quedo en un profundo silencio, después de que aquellos espíritus se llevaron el alma inmortal de Suga, quien miraba hacia donde habían desaparecido.

Jungkook quien había estado en el suelo, regulando su respiración por la falta de oxígeno, se levanto con dificultad agarrando su cuello en la parte adolorida.

Se fue un tanto arrastra hasta llegar, donde estaban su omega y Tae quienes aún estaban mirando a la criatura, Jungkook tomo su espada, mirando hacia donde lo hacían los otros, quedando un tanto confundido, se suponía que debía haber muerto, que fue lo que ocurrió.

Acomodo su espada en forma de ataque, al ver a Suga dar la vuelta para mirarlos de una manera tan escalofriante.

Jungkook: No dijiste que eso lo mataría..!?— lo dice confundido, notando como la criatura se acercaba a el, dispuesto a golpearlo de nuevo.

El Omega lo miro con una sonrisa, que dejó más confundido a Jungkook, que vio cuando Suga se acercó a el rápidamente, este soltó un gruñido a lo que el Alfa se puso en alerta.

Suga iba dispuesto a tomarlo de nuevo del cuello, pero Jungkook actuó rápido enterrandole la espada en el vientre, con ojos fulminantes aquella criatura, a lo que Suga solto un quejido de dolor, mirando donde la espada estaba, notando como de su cuerpo salía sangre, aló que Jimin sonrió.

Jimin: Ya es mortal..— lo dice al ver cómo Suga comenzaba a quejarse por el dolor.

Entonces Jungkook sonrió para luego sacar la espada del vientre de Suga con fuerza haciendo que esté se queje más por el dolor, poniendo ambas manos sobre su vientre, sintiendo como perdía la vida.

👻THE MUMMY👻 ✨JIKOOK-KOOKMIN✨ 💖 OMEGAVERSE 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora