Roxy

445 30 9
                                    

Eres una egolatra Roxy el hecho de que te conviertas en una santa de agua no te convierte en una prodigio.

Pffff, tu siempre me miraste en menos por ser una demonio, maestro ¿no es así?, tu estas avergonzado, porque una maldita demonio te superó, y eso es lo que te duele y no puedes aceptar, ni siquiera tuviste el valor de entregarme mi diploma cuando me gradué el día de hoy, se supone que eres mi maestro

Te comportas como una niña malcriada Roxy.

No me digas Niña, tengo casi tu misma edad, y he logrado más que tu, siempre me odiaste ¿no es cierto? , ¿o acaso no puedes soportar que una demonio te supere no?, ¿por eso ahora quieres hacerte santo de fuego, para volver a superarme? . Pffff cuando lo logres yo ya seré reina o emperatriz de agua.

Esta universidad, es un polo de la tolerancia, y el conocimiento Roxy, donde todas las razas son bienvenidas, se te ofreció un puesto de profesora, pero eres muy egolatra para aceptarlo, tu eres una resentida social.

Me largo, Maestro Jinas, ni siquiera deberías hacerte llamar maestro, y fuiste un pésimo profesor, y prefiero ser una aventurera o una tutura que ser profesora aquí, con tipos tan PUSILANIMES como tu o los demás profesores, vete al demonio Jinas .

Escucha Roxy, no eres tan impresionante como crees, no te sientas orgullosa de lo que has logrado, la vida ahí afuera no es tan fácil, más temprano que tarde va a llegar el día en que conocerás a un chico o chica más poderoso y mucho más talentoso que tú, y cuando llegue ese día espero que tengas la madures, para aceptarlo, y guiar a esa persona como corresponde a un maestro, así como yo te guíe a ti.

Me largo, vas a ver como me convertiré en la mejor maga que alguna vez pasó por tus aburridas clases.

Así me fui de la Universidad de Ranoa. No pensé que sería en malos términos, pero fueron 7 años aquí. He logrado ser la mejor de todos. Pffff, si pudieran verme mis padres, que nunca pensaron que lograría algo en la aldea Migurd, o mis amigos de mi grupo de aventureros en el continente demoníaco. Ahora el mundo me pertenece. Me iré a Ars, la capital de Asura, y pronto me convertiré en maga de la corte o, en el peor de los casos, una maga guardiana o tutora de una gran familia noble. ¿Quién podría rechazar a una maga santa de agua?

Cuando llegué a Ars, rápidamente se me cerraron todas las puertas. Esta maldita gente no lo dice, pero es porque soy una demonio. ¡Malditos racistas! Un día en el gremio vi una oferta que se necesitaban chicas jóvenes para el primer ministro. Mmm, tal vez si voy con él, tendré un buen puesto como su maga guardiana, pense. Cuando tomaba el anuncio, un hombre de pelo negro hasta los hombros , con barba, ojos rojos y una gran espada,me tomó el brazo.

¿Eres una migurd?

Sí, ¿cómo lo sabes?

Estuve en el continente demoníaco y vi a varios de tu tribu.

¿Qué quieres de mí? -dije algo asustada- Soy una santa de agua, no intentes nada.

¡Jajajajaja, tranquila mujer! No soy de esas personas, y sé que eres mayor de lo que aparentas. Los Migurd se ven jóvenes. Escucha, no vayas donde ese tipo.

¿Por qué?

Hay rumores de que es un pedófilo y esclaviza niñas para tenerlas como esclavas sexuales. Veo a varios tipos mirándote, y son guardias de ese tipo.

Me estás asustando.

Será mejor que te vayas de Ars, ese tipo es todopoderoso aquí y no te servirá de nada tu magia, contra sus guardias, varios magos avanzados y dos espadachines santos.

Bien, me iré, dije muy asustada por lo que me conto

Te acompañaré para que tomes un carruaje.
Cuando caminábamos, 10 tipos nos rodearon.

Un Rudeus Diferente, Historias AnexasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora