Laws

305 28 9
                                    

Ya lárgate de aquí, elfo. Ya te dije que la hija de mi esposa pertenece acá, es una mestiza y una vergüenza para la tribu Adoldia, no acepto que te cases con ella, ahora largate o te matare.

Así que me dirigí de vuelta a las afueras de la frontera elfo, donde tampoco puedo entrar a la aldea, ya que fui expulsado cuando se enteraron de que mi apellido era Dragonroad. Han pasado cientos de años, pero aún no olvidan los ataques de mi madre a los chicos Elfos de ese tiempo y las elfas, por alguna razón también me odian a mi y no permiten que sus hijas me hablen, a principio pensaba que era porque soy mitad humano, pero todo tiene que ver con mi madre. Además, al ser mitad humano, también me a traído varios problemas y cierto rechazo de parte de los elfos.
Así que, ese día me fui a dormir en mi tienda, que construí sobre un árbol, cerca de la frontera entre los territorios Elfos y Feral .

¿Hey Laws, amigo, estás ahí?

¿Ghis? ¿Qué haces aquí, niño?

Vengo a hablarte de esa chica humana que tiene uno de los líderes de Adoldia.

¿Qué pasó con ella?

Quieren venderla como esclava, la chica es virgen y unos humanos del continente demoniaco, ofrecieron un buen precio por ella. Esta noche van a celebrar la adultez del hijo de ese tipo, y estarán ebrios. Ve, tomala y huye con ella.

Estas demente Ghis, si se enteran de que me ayudaste, te expulsarán de la aldea feral y dejarán de considerarte un príncipe.

No me gusta la esclavitud. Nuestro pueblo siempre sufre constantes secuestros. No es justo que esa chica humana pase por lo mismo, ademas eres mi amigo. Te ayudaré.

Los Adoldia podrán olerme.

De pronto Ghis me tiró un líquido, dejándome empapado.

¿Qué demonios, niño?

Esta es la savia de un sauce trend, ocultará tu olor incluso de los Adoldia. Ghis hizo lo mismo y partimos en búsqueda de la chica que no tenía nombre, y yo la llamo Arwen un nombre elfico.

Cuando ya estaban ebrios, Ghis aprovechó para sacarla y tirarle el mismo líquido. Rápido, huyan a Milis, tú, mestiza, dame un poco de tu ropa.

¿Qué vas a hacer?

Un señuelo.

No sé cómo agradecerte, niño.

Ya vete, Laws, pero antes dime, ¿qué edad tienes?

52 años.

¿Qué? Jajaja, vaya, sabía que los elfos se ven jóvenes, pero no imaginé tanto. Ya váyanse.

Y así salimos del gran bosque. Ghis guió a los perseguidos hacia el puerto de Zant, así que logramos salir hacia Millishion, donde cambié una de las 3 gemas que me dejó mi madre hace tantos años por 5 oros Asura.
Y partimos rumbo al continente central, lejos de las garras de los ferales y los elfos, donde según dicen no discriminan a mestizos como nosotros, me corte el pelo y usaba un gorro para tapar mis orejas, mi esposa si bien parece humana, tiene algunos rasgos ferales, como su voluptuoso pecho o su pelo.
¿Cómo conocí a mi esposa?
Bueno, la conocí mientras recolectaba frutas en la frontera con los ferales y cazaba algún jabalí. La salvé precisamente de una de estas bestias y el amor rápidamente floreció entre nosotros, siempre nos veíamos en las tardes, ella era prácticamente una esclava y decidí casarme con ella y largarnos a vivir juntos , pero tuve graves problemas que nos obligaron a huir.
Mientras viajábamos a el continente central ella me contó que su abuela fue vendida como esclava a una familia Asurana. Estando allí, el hijo heredero de esa familia noble se enamoró de su abuela, y ella quedó embarazada de ese chico. Cuando el chico noble se enteró, quiso tomarla como esposa, pero el padre se lo prohibió. Así que el noble trató de huir con la abuela de mi esposa, pero fue encontrado y capturado mientras se dirigía a los países nórdicos. Finalmente, los separaron y expulsaron a la abuela de mi esposa. Ella volvió a la aldea feral, durante el camino, dio a luz a la madre de mi esposa, quien salió con orejas Adoldia pero sin cola. Cuando ella tenía 15 años, fue violada en Milis y quedó embarazada de mi esposa. Su madre la repudió y la odio .
Y prácticamente era esclava, y fue peor cuando su madre se casó, mi esposa se ve como una humana, solo algunos ferales la trataban bien, entre ellos Ghis, el pequeño príncipe Dedoldia de solo 13 años que nos ayudó a huir. Yo, por otro lado, lo mismo, nací en Milis, mi madre dijo que mi papá era un humano, me crió hasta los 15 y de ahí desapareció de mi vida, fui acogido por los elfos solo hasta que supieron que mi madre era Elinalise Dragonroad, y me expulsaron de inmediato de la aldea.

Un Rudeus Diferente, Historias AnexasWhere stories live. Discover now