Parte 23

201 30 57
                                    

–¡Yuu!¡Yuu! –Misha gritaba con desesperación. –¡Capitana Claire! ¡Yuu! –.

–¡Lene! Lleva a Misha a mi camarote y tranquilizala– ordenó la rubia pirata a su segunda al mando. –Haz que entre en razón, así no nos ayudará en batalla–.

Lene acató rápidamente las ordenes de Claire y llevó a Misha al camarote privado de la capitana. El tiempo pareció congelarse ante las dudas, incertidumbre y el repentino ataque, hasta que el sonido del primer cañonazo proveniente del barco del almirante Thane nos regresó a la realidad, no era tiempo de dudar, teníamos que actuar rápido o nos atraparían a todos.

–¡Maldita sea! ¡Todos a sus puestos! –gritó Clare a toda la tripulación. –Pepi, pon la nave en posición para el abordaje. Loretta, prepara todo para el asalto–.

Las chicas sin demora comenzaron a preparar todo. Crucé miradas con Claire esperando que me ordenara cualquier cosa para ayudar, pero mi sorpresa fue otra.

–Rae...– dijo con voz preocupada. –Tú ve con Lene y cuida a Misha...–

–¡P-pero capitana! –.

–¡OBEDECE! –.

Su voz denotaba una profunda tristeza y angustia.

–S-si...– respiró profundamente para poder continuar. –No quiero que te atrapen de nuevo... y te alejen de mi otra vez–.

Dicho eso, ordenó a uno de los hombres de la tripulación que me escoltara. Debo admitir que me sentía tan halagada como anonadada por las palabras de mi querida capitana, solo pude verla alejarse hacia la batalla.

...

Los cañones de ambos galeones sonaban con agresividad, la madera de las embarcaciones era desprendida de la estructura con violencia. La tripulación de la capitana Claire abordaba el barco del almirante Thane, solo para ser recibidos por sables y pistolas preparadas para la defensa. "Maldición, ¿siempre han sido tan fuertes?", gritó uno de los hombres de Claire ante la bélica respuesta de los marinos del reino Bauer.

La batalla era reñida y sin un ganador aparente, los daños a ambas embarcaciones se incrementaban y los heridos también aumentaban.

–Algo esta mal–

Claire pensaba para si misma mientras se abría paso hasta llegar al almirante.

–Parece que el valeroso almirante Thane está de mal humor– expresó Claire de manera burlona.

Thane solamente frunció el ceño y sin palabra alguna desenvainó su espada y se abalanzó contra la rubia pirata, quien apenas tuvo tiempo de reaccionar. Por primera vez, Claire realmente sentía las habilidades de combate del almirante, sus ataques eran precisos y violentos, la pirata estaba a la defensiva y poco a poco era arrinconada.

–Parece que has estado practicando– la capitana intentó provocar nuevamente al joven de cabellos platinados. –Quizás en unos años puedas llegar a mi niv...–

Esos segundos de distracción fueron suficientes para que Thane diera una estocada en el hombro de Claire desarmándola. La joven François cayó de sentón agarrando su brazo para detener el sangrado, Thane se acercaba lentamente a ella hasta estar frente a frente.

–¿Dónde esta mi hermano? –

Thane agarró a Claire por los cabellos y la levantó un poco del piso del barco.

–¿Por qué crees que yo sabría algo así? – preguntó Claire tratando de resistir el dolor.

–¿!DÓNDE ESTÁ MI HERMANO, CLAIRE!? –

Me Enamoré De La Villana: Revolución En El Mar - FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora