Capitulo 16: Calidez En El Corazón

44 10 1
                                    

Sota: *Sin palabras y le brilla la mirada* ¿Es el hermano de mi amigo orejas de perro?.

Estoy en la sala de mi casa, mi familia está viendo con asombro a Sesshomaru, en sus expresiones es evidente que no pueden creer que él sea hermano de Inuyasha. Aunque comparten al mismo padre, sus rasgos físicos son completamente diferentes,  solamente comparten las garras y colmillos. Sin miedo mi hermano Sota se acerca a Sesshomaru, tiene los ojos clavados en él, está completamente asombrado por apariencia rara y única cómo la de Inuyasha.

Sota: ¿Puedes levantarme?.

Kagome: *Confundida* ¿Sota para que le pides eso?.

Para mi sorpresa Sesshomaru se inclina, pasando su brazo por la cintura de mi hermano y lo levanta sin ningún esfuerzo, veo cómo Sota estira sus manos, para acariciar la cabeza de Sesshomaru, estoy muy confundida, parecer cómo si mi hermano estuviera buscando algo, luego veo cómo baja sus manos hasta sus orejas puntiagudas, acaricia con cuidado sus orejas usando sus dedos.

Sota: No tiene orejas de perro, aunque son muy puntiagudas, cómo las de un vampiro de las películas.

Sesshomaru: ¿Qué es un vampiro?.

Kagome: Luego te lo explico, ¿en verdad no te molesta que mi hermano te este tocando así?.

No alcanza a decir nada, porque mi madre se coloca detrás de él, está observando su larga cabellera blanca, creo que tiene ganas de tocar su cabello pero no se anima a hacerlo, pero Sesshomaru gira su cabeza notando la intenciones de mi madre, así que simplemente asiente mientras mira a los ojos a mamá, dándole permiso para tocar su cabello.
Por otro lado mi abuelo lo sigue analizando con la mirada, cómo si lo viera cómo una amenaza, mi abuelo sabe que Sesshomaru es un demonio, de seguro ya debe de estar pensando en donde dejo los pergaminos que hizo hace unos años.

¿Cómo llegamos a este punto?, ciertamente no se que decir, mi mente sigue tratando de procesar lo que están viendo mis ojos. El Gran Sesshomaru está sentado en el suelo de mi casa encima de un cojín, teniendo a mi madre y mi hermano sentados detrás de él, no puedo creer que Sesshomaru haya accedido a que le hicieran una trenza, Sota cepilla su cabello mientras mamá trenza su cabello. Mi abuelo está salió a la bodega del templo desde hace un rato, estoy segura de que si está buscando sus viejos pergaminos.

Kagome: *Me siento en el suelo a lado de Sesshomaru* Se me hace raro que dejes que alguien toque tu cabello, no te gusta que te toquen.

Sesshomaru: No me gusta, estás en lo correcto, pero son tu familia y confío en ti, así que también confío en ellos.

Kagome: *Le sonrío* Gracias.

Sesshomaru permanece quieto con los brazos y piernas cruzadas mientras arreglan su cabello, al final me les termino uniendo a mamá y mi hermano, la cabellera de Sesshomaru es demasiado larga, para terminar más pronto el trabajo se necesitan más manos. Es un trabajo mucho más complicado de lo que parece ser, una parte de su cabello tiene algunos nudos.
Pasan alrededor de unos 35 minutos más terminar de trenzar todo el cabello de Sesshomaru, no puedo esconder el brillo de mis ojos al ver su nueva apariencia, quien diría que un simple cambio de peinado, puede hacer una gran diferencia. 

Kagome: *Me coloco enfrente de Sesshomaru, sosteniendo un espejo en mis manos* ¿Listo para ver el resultado?.

Sesshomaru comienza a observar su propio reflejo, parece cómo si estuviera analizando su trenza, porque tengo el presentimiento de que es la primera vez que usa una trenza. Desde mi punto de vista se ve muy bien... Bueno mejor dicho se ve realmente llamativo ante mis ojos, ¿atractivo podría ser la palabra adecuado para está situación?, ¿Kagome en que estás pensando ahora?, ¿porqué últimamente tengo ese tipo de pensamientos?, ni siquiera con Inuyasha llegue a tener este tipo de pensamientos.

¿Puedes Amarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora