Capitulo 21: El Dolor De La Traición

38 11 1
                                    

Sesshomaru: ¿Estás segura de tu informe?.

Kagome: *Bebo hasta la última gota del sake de mi copa* Completamente segura, tengo pruebas. *Doy un largo suspiro lleno de decepción* ¿Te puedes encargar tú?, yo no puedo hacerlo. *Desvió la mirada* Lo lamento si te estoy fallando, pero no tengo el estómago para enfrentar los hechos.

Sesshomaru: *Le quita la copa de las manos* Yo me encargo, ya haz bebido demasiado, no eres buena bebiendo, tus mejillas están algo rojas, creo que ya estás ebria, le pediré a Rin que se quede contigo, trata de dormir un rato.

Kagome: ¿No puedo tomar una copa más?.

Sesshomaru: *Su mirada se vuelve siniestra* No...

Kagome: *Asiento lentamente* Bien... Iré a una habitación desocupada para dormir.

Apenas paso por su lado cuando siento un fuerte agarra en mi brazo izquierdo, en cuestión de segundos Sesshomaru me arroja sobre el futón de su habitación, debido a que ando un poco ebria no sentí el dolor del golpe, rápidamente me siento en el futón y miro a Sesshomaru confundida por su acción, si quiere que me quede solamente tenia que decirlo y no actuar con violencia.

Kagome: ¿Porqué me lanzas cómo si fuera un saco de papas?.

Sesshomaru: Te quedas aquí, te lo ordeno.

Veo cómo Sesshomaru abre las puertas de su habitación para irse, me deja encerrada en su habitación, la verdad con lo ebria que ando no tengo deseos de discutir, aunque apenas estoy un poco ebria, no estoy acostumbrada a estar en está condición, odio tener que consumir saque, pero el caso lo requería.
Me llevo una mano hacia mi corazón, siento una leve punzada en mi pecho, últimamente me he dado cuenta de que el fragmento de la Perla De Shikon, a estado reaccionando con mis emociones, cómo ahora siento tristeza y decepción, comencé a sentir está punzada que me está lastimando un poco más, me acuesto para tratar de calmar mi respiración, inhalo y exhalo lentamente, quiero que estás emociones se esfumen para desvanecer el dolor.

Rin: *Golpea suavemente la puerta* ¿Señorita Kagome?.

Kagome: *Levanto la mirada* Adelante Rin.

Rin: *Abre la puerta* ¿Se siente bien?.

SESSHOMARU

Puedo ver que Kagome salió muy afectada por el descubrimiento sobre el traidor, nunca vio venir que se trataba de alguien de confianza para ella, debo admitirlo yo también confiaba en ella, por algo permití que cuidara de Kagome, incluso en ocasiones cuidaba de Rin, sin saber que en realidad, es una amenaza.

Guardia: La hemos traído, está en las mazmorras. *Abre la puerta*.

Del otro lado de la puerta metálica se revelan unos escalones de piedra, comienzo a bajar las escaleras, hay antorchas en las paredes para iluminar mi camino, al final de los escalones veo varias mazmorras enfrente de mi. Me acerco a unos barrotes de metal custodiados por dos guardias, desde que venia bajando las escaleras podía escuchar los llantos de suplica, de la traidora.

Me asomo a la celda para ver en su interior a Naomi, arrodillada en el suelo de tierra, con la cabeza agachada, tiene una cadena rodeando su cuello, debajo de ella se está formando un pequeño charco de lágrimas. Me enferma verla, ella no solo traiciono mi confianza, también le fallo a Kagome y a la pequeña Rin, dejo de lado la amistad que ellas le entregaron, decidió desechar eso y entregar su lealtad hacia Naraku.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 15 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Puedes Amarme?Where stories live. Discover now