Prólogo.

1.1K 80 19
                                    

La vida de Eli parece una película triste desde que su padre entró en coma después de un incendio en su casa, ahora se ve obligado a vivir con los McCall en una vida que no reconoce porque no parece suya, su psicólogo dice que hablar de hombres lobo, chispas y demonios es su método para afrontar la posible muerte de su padre ¿Pero y si no es así? Después de todo es Beacon Hills así que tal vez todo es posible.

Tal vez tiene razón y su mundo de fantasía en realidad es su mundo real y algo evita que su padre regrese, así que depende de él armar el rompecabezas y traerlo de regreso pero para ello necesita usar su "Reina" a quien tiene que convencer de que el mundo real no es como ambos lo recuerdan.

¿Serán suficientes unas palabras para hacer que su reina (Stiles) confíe en Eli y tome la fuerza suficiente para derrotar el demonio ficticio del niño? Y si lo es ¿Cómo se vence a un demonio en un mundo donde lo sobrenatural no es más que una leyenda y aquel niño que ve como un hijo no es más que el hijo de su hermano?

Eli no es nada, Stiles es menos que nada pero pueden tener la oportunidad de salvarlos a todos si por un momento se dan el poder de fingir que son algo. 




---------------------------------------------


Este fanfic creo que podría recordarles un poco a ONCE UPON A TIME, admito que la idea me lo recordó a mi así que si están familiarizados con la serie pueden entender un poco de que irá el fic, todos están atrapados en una fantasía donde la vida que Eli recuerda haber vivido ya no existe más entonces con ayuda de Stiles (Si logra convencerlo) deben traer el mundo que ellos conocen a la realidad. 

So... ¿Qué esperan ver en el fic? Hay que arreglar la mierda de película que tenemos, pero háganoslo con estilo. 

3 capítulos por semana si todo sale bien ¿Les parece? 

DOWN BAD (Sterek)Where stories live. Discover now