Capítulo 4. Puedo estar equivocado.

273 51 49
                                    

—¿Qué fue lo que pensabas lograr junto a Stiles? ¿Eh? —Espeta Scott molesto mirando a Eli desde el otro lado de la mesa. 

Allison ama las cenas familiares, parece que fue criada en una familia aparentemente perfecta con economía equilibrada por la cual no les costaba absolutamente nada el hacer cenas de tres tiempos con porciones tan delgadas que podrían considerarse funcionales para personas con anorexia así que él y sus tutores estaban obligados a tener esta maldita cena y como si fuera poco ahora el sheriff y Melissa estaban invitados ¿De que sirve que el maldito sheriff de la ciudad salga si una simple palabra puede hacerlo regresar a la cuidad con tal de regañar a su nieto? 

Tal vez la ventaja es que, sea este su mundo o no, el sheriff sigue siendo su abuelo y sigue comiendo de la palma de su mano y así es como se da cuenta de que puede que Eli no sea el único que tiene una mala opinión sobre la comida pues puede ver al sheriff hacer una mueca cada que un plato es puesto frente a él.

Recuerda esas muecas aunque antes estaban acompañadas con una sonrisa cariñosa hacia la persona que le estaba obligando a comer y antes era comida saludable y completamente comestible en buenas cantidades. 

No es mierda.  

—Solo en él puedo confiar, a ustedes les lavaron el cerebro y ni siquiera sé si puedo confiar en ustedes. No sé qué sucede pero estoy seguro de que algo está pasando ¿Saben? es como si mi cerebro se hubiese aclarado de la nada.  

Puede ver como los adultos no parecen más tranquilos con lo que dijo, en realidad parecen más en pánico por ello, se da cuenta de que por eso Melissa hizo un conteo de sus pastillas, esperan que esté drogado cosa que claramente no está.  

Oh bueno, tal vez si, pero no por gusto, no es como si él hubiera pedido que le dieran esas estudias pastillas para contrarrestar los efectos de un trastorno que no tiene o por lo menos cree no tener. 

Lo cual podría ser un efecto secundario del trastorno pero en serio no tiene tiempo para pensar en eso. 

—Eli, lo que tus papás están intentando decirte es que están preocupados por ti, Stiles es... es un problema, lo queremos mucho, pero lo que menos necesitas es un problema. —Le comenta Melissa, Eli se burla con molestia, claro que ellos pensarían eso. 

Le duele un poco saber que el sheriff no contradice lo que dicen sobre su hijo ¿Por qué no diría que eso no es cierto? ¿Por qué no hablar sobre cómo se merece mucho más respeto que ese? 

—Ellos no son mis padres y esta no es mi familia,  —Espeta entre dientes con sus ceño fruncido. —Y no tienen el derecho para hablar sobre él de esa forma.  

—No entiendo que te hemos hecho —Allison expresa con lágrimas en sus ojos. A veces Eli se pregunta si ella es jodidamente emocional o solo es infantil, Eli ni siquiera había notado su existencia, era como una pintura en la habitación, una muñeca usable que de la nada parece tener la energía suficiente para decir una palabra o dos. —Hemos hecho todo por ti, te amamos ¿Por qué querrías arruinar tu vida junto a Stiles? 

—¿De qué modo arruina su vida? Es la persona más inteligente que conozco y cuando todo regrese a la normalidad hará que ustedes se traguen su...   

—Elias —Le regaña el sheriff.  

—Eli —Le corrige —Y si no tienes los huevos suficientes para defender a tu hijo no intentes defender a tu pobre excusa de familia. Yo no abandono a los que amo.   

Puede notar como el rostro del sheriff cae un poco cuando escucha eso y tal vez eso le genera algo de culpa, tal vez se siente un poco mal por haberle hablado de esa forma pero al mismo tiempo no siente ganas de disculparse pues su abuelo del mundo real le perdonaría ese tipo de actitudes, entendería porque esta enojado, diría algo así como "Adolescentes, Stiles fue peor" y Stiles se enojaría porque según él fue un adolescente asombroso, él fue el padre cuestionable.  

DOWN BAD (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora