Capítulo 9. Un tentador más, una daga que afilar.

243 50 65
                                    

Había incomodidad en el cuerpo de Stiles cada que piensa en ver a Derek, en mentir para poder verlo sin que Lydia pregunte a donde va y sin que se sienta sucio por estar feliz gracias a la atención que recibe de Derek. 

—¿Soy una mala persona? —Pregunta incómodo, Jackson toma de su café e intenta ignorar esa pregunta aunque tener esos grandes ojos de Bambi mirándolo hace difícil ignorar esa pregunta.

—¿Por qué lo serías?

—¿Por qué me estoy aprovechando de un hombre que no tiene recuerdos? —Pregunta, Jackson se burla dejando el café sobre la barra para recostarse en el sillón de la sala. 

—¿En serio me preguntas a mi? creo que soy la peor persona que conoces. 

—Estoy casado con Lydia y Scott es mi hermano, amigo, creo que debes pelear por ese lugar. 

—Continúas dándome la razón, entre tanta mierda ¿Crees que ir al hospital a entretener a un hombre que probablemente merece estar en la cárcel te hace una mala persona? Que no tenga recuerdos no es tu culpa, deberías considerarlo a tu favor, en realidad, no necesito decírtelo pero eres una buena persona y si es sexy y estas disfrutando de su atención no le veo lo malo, es más, me llenas de orgullo. 

Stiles asiente pero frunce sus labios inseguro y suspira negando. —No lo sé, no creo que sea bueno que esté pasando tiempo con él, su hijo cree que puede ayudar pero él también cree varias locuras que probablemente le copió a su abuelo y ya ni siquiera sé qué es lo que estoy haciendo, si esta bien o mal o hacia donde voy solo sé que Derek es... demasiado a veces y la forma en que me toca puede ser no saludable. 

—¿Te está presionando de alguna forma? 

—¿Qué? No, no, claro que no. 

—Entonces tal vez quieres sentirte culpable, tu vida ya era una mierda, pasan más hombres por la puerta de tu casa que por el bar de Beacon Hills, muchos de ellos los conoces y nadie te respeta realmente por eso entonces ¿Qué tiene de malo que inicies una relación con otra persona? Tu matrimonio es una mierda de cualquier forma y no firmaste ningún acuerdo prenupcial así que mitad de esto es tuyo por derecho, te tu abogado. 

—También eres su abogado. 

Jackson se encoge de hombros —Me gusta apostar a quién va a ganar. 

Stiles le da una pequeña sonrisa de lado y asiente, eso es lindo aunque no quita su miedo a estar haciendo algo malo mucho menos cuando ignora los mensajes de Eli.  

No es que no quiera hablar con el niño o que quiera hacerle daño al ignorarlo es que realmente no sabe qué decirle o como apoyarlo cuando su propia mente se siente tan llena de locura e inseguridad. 

Robin: ¿Estás bien? ¿Cómo está papá? 

Robin: sé que no recuerda nada pero ¿Ya le contaste sobre nuestro plan para destruir al nogitsune? 

Robin: okay, me atrapaste, no tenemos plan ¡Pero podríamos! 

Batman: Hola, niño. Te prometo que todo está bien, va mejorando de poco a poco. Te extraño, no te metas en problemas. 

Espera que eso sea suficiente pero se mueve ansioso por el miedo de que esté haciendo algo mal, probablemente lo está haciendo o así es como se siente cuando entra a la habitación de Derek con chocolates. 

—¿Me gustan los chocolates? —Pregunta. 

—No creo, tienes cara de amargado. 

—Tan amable. 

—Pero a mi me gusta el chocolate lo que significa que puede o no gustarte, además, la comida trae recuerdos, puede que al comer algo recuerdes buenos momentos de tu familia o de tu hijo. 

DOWN BAD (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora