Último beso/despedida

57 9 0
                                    

—¿De verdad tengo que ser ella, profesor?

El maestro Fukuzawa acomodó unos papeles que llevaba en sus manos mientras asentía con seriedad.

—Hay pocas mujeres y dicen que eres perfecto para el papel de Julieta, no me pude oponer, Nakajima-kun.

Atsushi bajó un momento la mirada, debatiendo si seguir con esto o rendirse. Prefirió guardar silencio mientras seguía escuchando a su maestro de teatro.

—Te tocará un buen compañero, interpreta muy bien a Romeo.

“Y todavía debo dejar besarme por un hombre”

Y no solo cualquier hombre, sino que el mismísimo Osamu Dazai, estaría interpretando la obra dramática de Shakespeare “Romeo y Julieta”. Aquel muchacho de dotes inigualables y el más popular de la escuela, ese mismo accedió a ayudar en la obra para recaudar fondos para la graduación de los muchachos de último año.

Dazai era odiado y amado al mismo tiempo, pero ahora su popularidad creció más al saber que estaría actuando en la obra de los chicos de 3°A.

Y lo mejor de todo…estaría actuando junto a Atsushi. Nakajima Atsushi-kun, el niño más tímido del salón, torpe, inteligente cuando quería y…

…el chico del cual estaba profundamente enamorado.

(...)

El día de la obra llegó. Todos estaban listos en sus posiciones. Nada más faltaban dos escenas más para llegar al momento tenso. Por mientras, Dazai y Atsushi estaban detrás de las cortinas charlando.

—¿Qué se siente tener que besar al grandioso Dazai Osamu, Atsushi-kun?

Atsushi apretó los labios, sus mejillas se encendieron y le dedicó una mirada contrariada.

—Tus aires de grandeza me provocan dolores de cabeza a veces, Dazai-san —el castaño solamente se detuvo a reírse, Atsushi era demasiado lindo cuando se enojaba. —¿No está nervioso?

—Para nada, si mi pareja de actuación es el mismísimo Atsushi-kun. Me llena de valentía. —Aquellas palabras salieron desde la profundidad de su corazón, percatándose que nuevamente Atsushi enrojecía, y amaba verlo así.

—Ah…¿y no le molesta tener que…besarnos?

Atsushi comenzó a jugar con sus dedos, nervioso. Dazai solamente sonrió.

—Más que molestarme, es una idea fascinante.

—¿¡Cómo!?

—¡Chicos a sus puestos, ya les toca salir!

Atsushi ni siquiera pudo contestarle algo cuando Dazai lo jaló del brazo para llevárselo de ahí. Pero, de alguna forma, su corazón se alteró demasiado por esas palabras.

Cuando ambos chicos se acomodaron en sus puestos, la cortina subió y el silencio reinó.

Dazai dijo su diálogo, haciendo la perfecta interpretación de Romeo creyendo —y después confirmando— que su amada murió realmente. Entonces, se acercó al cuerpo “inerte” de “Julieta”, la tomó en brazos y su rostro comenzó a acercarse cada vez más.

Atsushi rezaba para no temblar de nervios y vergüenza. Estaba a punto de besar a Dazai y su rostro se sentía tan caliente ahora mismo.

—¡Ojos míos, lancen su última mirada! ¡Brazos, den su último abrazo! Y ustedes, labios, ¡oh, puertas del aliento, sellen con un legítimo beso el pacto eterno con la acaparadora muerte! —Recitó unos diálogos más y “Romeo” procedió a tomar la bebida que le daría fin a su vida para poder seguir a su “Julieta” en el otro mundo.

Y después de beber la poción, “Romeo” acercó su rostro al de “Julieta” hasta unir sus labios en un delicado beso. Fue tan firme, y tan dramático que el público aplaudió, y algunos lloriqueos se escuchaban de fondo, pues los amantes habían muerto tristemente.

Ese beso, para Atsushi se sintió como si fuegos artificiales explotaran en su estómago y ni que decir de Dazai. Estaba tratando de no gritar de la emoción ahí mismo frente a todos.

Cuando la obra terminó, y la cortina cayó, todos pudieron darse un respiro. Felicitaron a los actores y en especial a los protagonistas. Aunque Atsushi seguía un poco pasmado por lo que acababa de suceder.

Con la yema de sus dedos tocó sus labios, mismo lugar donde se alojaron los de Dazai. Y hablando de él, este se acercó a Atsushi y con una sonrisa nada inocente se lo llevó para estar a solas un momento.

—Atsushi-kun —bajó su cuerpo hasta la altura de Nakajima, sus ojos conectaron con los ajenos y mencionó: —tus labios saben a fresas. —Y seguidamente volvió a besarlo sin previo aviso.

Al separarse, la imagen de un Atsushi explotando en carmín lo cautivó, así que acarició su mejilla y acomodó un mechón de cabello suelto.

—Dazai-san, ya no estamos actuando.

—Yo no estoy actuando, Atsushi-kun —su nariz tocó la ajena, apenas la punta y se alejó. Su corazón no parecía soportarlo y debía darle espacio a Atsushi.

—¿Por qué…?

—¿Hmm? ¿Qué cosa?

—¿Por qué me volvió a besar?

—Tan inocente —el castaño alzó su mano derecha para acariciar sus blancos cabellos y contestarle: —Me gustas~.

Nakajima quedó estático, sus mejillas casi explotaban de rojo y Dazai…Dazai se dio la vuelta, listo para irse.

—¡Dazai-san!

—¿Hmm?

—No juegue con mis sentimientos por favor.

Al escuchar eso, Dazai volteó nuevamente, serio y tomó las manos de Atsushi hasta llevarlas a su boca.

—Nunca haría eso —su intensa mirada reveló la sinceridad de sus palabras, derritiendo el corazón de Atsushi en el proceso. —Voy en serio, quiero conquistar tu corazón ¿Puedo?

Atsushi balbuceó palabras incoherentes, perdido en la mirada de chocolate tan intensa que le regalaba Dazai.

—Solo…solo no haga un desastre, por favor.

Ante esa declaración, la sonrisa de Dazai creció. Besó los nudillos blancos y se separó. Ahora sí, estaba listo para partir, antes de que sufriera un colapso por tantas emociones en un día.

—Entonces nos vemos, Atsushi-kun ~. Y no te preocupes, mi corazón ya es tuyo.

Al irse, Atsushi sintió sus piernas temblar, se recostó en la pared y tocó su pecho.

Su corazón latía fuertemente, pero parecía más una sensación cálida.

Dazai le transmitía siempre eso. Calidez, seguridad y ahora…

…algo nuevo llamado amor.

(...)

Notas:

El diálogo que dice Dazai lo saqué en verdad del libro original dejjsjdf (lo tengo en físico y me pareció buena idea hacerlo) iba a agregarle más diálogo, peeero me estaría pasando de las palabras máximas permitidas, tons así quedó.

Espero lo hayan disfrutado.

Aquí me despido con el último drabble, ahí nos vemos si se me ocurre una historia más sobre Dazatsu.

Bye, bye y gracias por leer  ♡

Un beso te pido-Kisspril [Dazatsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora