nervous

530 64 13
                                    

Bosco se quedó pensando mucho en lo que le había dicho a Pedro Pablo, repetirlo en su cabeza lo hacía ponerse ansioso y nervioso, quién diablos se creía que era ese roble para ponerlo de esa manera? ni siquiera entendía que le veía su padre a la c...

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Bosco se quedó pensando mucho en lo que le había dicho a Pedro Pablo, repetirlo en su cabeza lo hacía ponerse ansioso y nervioso, quién diablos se creía que era ese roble para ponerlo de esa manera? ni siquiera entendía que le veía su padre a la cocinera, aunque lo negara rotundamente sabía que estaba pasando algo entre esos dos y odiaba esa sensación.

No se dio cuenta de lo mucho que había arrugado la hoja en su mano, hasta que su pequeño hermano entro sin tocar.

— Bos, dice papá que bajes a cenar.

— Ya voy Eder, gracias. – le sonrió levemente y guardo la hoja en el cajón de su escritorio, no iba a pensar más en lo que había dicho hace un rato, ese roble no iba a causar nada en él.

Sin más salió decidido de la habitación, después de cenar pensaba leer un poco para relajarse y poder dormir tranquilo.

🎨

Ese mismo día en la casa de los roble, Pedro Pablo finalmente pudo terminar sus tareas y termino ayudando a su familia con la cena de su hogar, el señor Esteban había sido muy amable al haberlos llevado ya que se había ahorrado algo de tiempo si es que iba en camión o pedía algún indrive.

— Mijo, que tal te fue con la tutoría con el hijo del señor esteban? – pregunto su mamá mientras guisaba los frijoles para la cena y él ayudaba con el agua de horchata.

— Bien, pensé que sería más complicado explicarle pero todo estuvo bien. – le sonrió para que estuviera tranquila, aunque seguramente ella pensaba que había salido mal.

— Seguro? Mijo, me ha tocado ver como ese chamaquito le dice cosas a tu tía paz, así que no me mientas que te pareces a tu hermano salo – el mencionado los miro indignado desde la mesa. 

— órale jefa, en esas andamos.

Pepa no pudo evitar reír. – te prometo má, en verdad no me fue mal y bueno solo le estuve enseñando, además yo me se defender solito, no hay pendiente.

— Bueno, más te vale, cualquier cosa me dices y yo me encargo de decirle sus cosas al chamaco. – Pedro Pablo asintió y pronto su hermano se unió a la plática.

— además karnal, también me tienes a mi para defenderte así que si ese ricachón te dice o hace algo, aquí estoy – salo hizo puños sus manos y golpeó su propio pecho tratando de mostrarse " intimidante " aunque a pepa le daba ternura.

— ay, salo, ya sabes que la violencia no es buena y vuelvo a repetir yo me puedo defender solo. – termino de hacer el agua y se acercó a su madre, abrazándola igual que a su hermano. – los amo, gracias por querer lo mejor para mí siempre.

sourire 𑁍 bospa Место, где живут истории. Откройте их для себя