what to feel

654 73 16
                                    

Pedro Pablo no sabía que decir, que bosco todavía siguiera tomando su brazo mientras los dos compartían una mirada que no sabía descifrar, lo estaba poniendo nervioso y no le agradaba para nada estar así, por lo que con cuidado se deshizo del agar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedro Pablo no sabía que decir, que bosco todavía siguiera tomando su brazo mientras los dos compartían una mirada que no sabía descifrar, lo estaba poniendo nervioso y no le agradaba para nada estar así, por lo que con cuidado se deshizo del agarre sin darse cuenta de la pequeña mueca que hizo el alto.

— Bien, me voy a quedar a darte la clase y nuevamente disculpame por entrar sin tocar. – pidió sonriendo en forma de disculpa, el otro le devolvió la sonrisa.

— Ya te dije que no debes disculparte, no pasa nada y bueno debo yo agradecerte por salvarme. – dijo, haciendo que el otro le mirara con algo de curiosidad.

— ¿Yo?¿Salvarte? – con una pizca de gracia dijo, no estaba entendiendo nada. – no entiendo bosco.

— ah, es que.. – y fue interrumpido por la rubia, quien venía junto con gala.

— Dile algo gala, tu hermano es un maldito brusco! — hablo con su voz insoportable, haciendo que bosco rodé los ojos.

Gala solo lo miro y luego a Pedro Pablo, quién claramente no entendía nada de la situación igual que ella. — ¿Que paso, bos? porque gio está diciendo eso.

— No le creas nada a esta tipa hermana, soy yo quien debe quejarse porque ella no sabe lo que es respetar el espacio personal! – bosco creía no poder soportar la situación, no entendía como su hermana podía seguir siendo amiga de una persona como esa. – habla gio, dile a mi hermana todas las veces que me has acosado y besado sin mi consentimiento.

Pedro Pablo miro a la chica, quién solo evitaba la mirada de gala y bosco, pero había algo que no le agradaba en ella a simple vista y saber todo eso, le dejaba un sabor amargo en la boca pero decidió ignorarlo y se sintió algo incómodo ante la tensión.

— Gio, es verdad lo que está diciendo mi hermano? – pregunto la mayor con su tono amable de siempre.

— Claro que no, solo quiere buscar excusa para defenderse de haberme golpeado. – dijo, haciéndose la víctima y provocando que bosco se enoje más.

— Cállate gio, porque te cuesta aceptar lo que realmente pasa?! hace tiempo vienes a casa cuando gala no está, sabiendo que no soy tu amigo y siempre dices cosas de mi hermana, pero cuando estás con ella eres tan falsa  — hablo el de lentes algo exaltado, haciendo que el rizado le mire preocupado al ver como empezaba a temblar, haciendo que le tome del brazo con cuidado y en señal de apoyo.  — Enserio le vas a creer a ella, hermana?

— B-bueno es que yo, tú eres mi hermano pero ella es mi amiga también y yo- — bosco no la dejó terminar de hablar.

— Ya lo dejaste claro, gala, no debes decir nada más – sentía que quería romper todo, gritar o llorar de coraje, pero tenía que contenerse de no hacer algo así en ese momento. – solo no digas que yo tuve la verdad todo esté tiempo, vámonos Pedro Pablo.

El mencionado no dijo nada sobre toda la situación, solo le sonrió con algo de pena a la villa de cortes y siguió al alto hacia su habitación, podía sentir la tensión en el lugar pero le daba miedo decir algo y que el otro lo tomara mal, sabía que tenía un carácter horrible pero le sorprendió ver cuándo de uno de los cajones saco un vape y pensaba usarlo, el roble había escuchado a su tía decir que don Esteban estaba preocupado por si hijo debido a ese motivo, así que en un impulso de valentía se atrevió a quitarle el objeto.

sourire 𑁍 bospa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora