Al día siguiente al momento de despertar tn no paraba de tener pensamientos en su cabeza.
Pensamientos de tn:
Que es lo que hize? Por que acepte ser amiga del demonio radio? Esta decisión fue un gran error, no podré con esto, no podré con el demonio radio.Tn salió de sus pensamientos y procedió a arreglarse para comenzar el día.
Pasaron horas, tn estaba en su cuarto un poco preocupada? Pues no sabía nada de Alastor.
Tn:por que me siento tan angustiada por el? Es solo un simple demonio que más da, el es insoportable sigo sin entender por que acepte ser su amiga. En que momento paso todo esto.
Al momento que tn dejó de decirse eso a si misma apareció una Carta de la nada en su cuarto. Esta le parecía bastante conocida.
Tn:esta carta se me hace muy familiar, donde e visto esto antes?
Así era la Carta que le llegó a tn.
Tn:_asombrada_no puede ser esto no es posible, el ya no esta.El...el esta...
Flashback.
*en el cielo*
X:hola linda, que tal tu día?
Tn:hola, estoy agotada mi padre me deja mucho trabajo, ¡siento que voy a explotar!
X:ya linda no te estreses, mira vamos a dar un paseó para que te despejes un rato si?_lo dice acercándose a ella_
Tn:no puedo tengo mucho trabajo y si me tomo un rato de descanso no voy a acabar.
X:ya tn no te pongas así, anda se que te vas a sentir mejor, porfavoooooor_hace cara de gatito_
Tn:esta bieeeen, pero sólo un rato ok?
X:te lo prometo.
Los dos se dan un abrazo y salieron un rato...
Fin del Flashback.
Tn:el y yo éramos tan cercanos siempre estabamos ahí para ayudarnos el uno al otro...hasta que pasó el incidente.
Flashback.
Tn:hola que estas haciendo?
X:h hola tn na nada interesante.
Tn:que tienes, estas bien?
X:am...S si es que...tengo algo que decirte._se acerca a ella y la toma de las manos_
Tn:que que estas haciendo?
X:tn yo...
Antes de que acabará su frase llegó Adam y lo apuñalo por la espalda cayendo en los brazos de tn.
Adam:te dije que te haría sufrir puta y yo siempre cumplo lo que digo.
Tn:eres un hijo de puta Adam, vas a pagar por esto.
Adam se fue volando del lugar y tn se derrumbo cayendo al suelo con lágrimas en los ojos.
Tn:buscaré la forma de que vuelvas a la vida Azrael, y haré que ese puto de Adam pague por lo que te a hecho, lo juro_lo dice llorando_
Fin del flashback.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Angel Caido (Alastor x Tn) (Lucifer X Tn) (Azrael x Tn)
Randomesta historia relata el encuentro entre TN que es un Ángel caído y alastor un Overlord muy reconocido en el infierno tn oculta que es un Ángel caído, pero Azrael llega a declararle su amor a tn lo logrará o será Lucifer el indicado, finalmente se qu...