Al día siguiente todo parecía normal salvó por una cosa. Tn no dejaba de pensar en Alastor el "amigo" de Lucifer.
Tn: Todavía no le encuentro sentido, como sabría mi nombre si nunca lo e visto o al menos no que yo recuerde. Da igual será mejor que despeje mi mente.
...
Alastor: El tiempo sigue corriendo, no se como acercarme a Tn sin que llegue Lucifer, en seguida cuando este con ella de seguro el aparecerá.
En ese momento Alastor escucho ruidos no muy lejos de su escondite y decidió ver que estaba pasando.
Adam: Sigues siendo buena pero te falta más entrenamiento _golpe por la espalda_
Tn: agh _ se Inca en el suelo y escupe sangre_
Adam: No puedo creer que Azrael me haya superado antes que tu, se supone que llevas más entrenamiento o _se acerca a la altura de la cara de Tn_ será que te has vuelto débil.
Tn: _lo rasguño con su lanza_
Adam: Agh, hija de perra.
Tn: No vuelvas a decirme eso otra vez.
Adam: Te da miedo que sea verdad o me equivoco.
Tn: YA BASTA!!!
Adam: _la hace caer al suelo inmovilizandola_ inténtalo.
Tn: Carajo (No puedo moverme)
Adam: Y bien te rindes?
Tn: _da tres golpes finalizando la pelea_
Adam: Eso crei.
Tn: ...
Adam: Tienes algo que decirle, sueltalo de un puta vez.
Tn: No creas que e olvidado cuando apuñalaste a Azrael.
Adam: Ay por favor eso fue hace años. No me digas que sigues con eso.
Tn: Si, yo tomaré venganza por tu acto.
Adam: Inténtalo, deberías entrenar más, ni siquiera puedes ganarme en una batalla de práctica, hasta luego _ se va_
Tn: Maldito descarado _se mira sus heridas_ esta batalla fue dura.
Alastor: Tn.
Tn: Eres tú, que quieres?
Alastor: Estas lastimada _se acerca a ella_ dejame ayudarte.
Tn: Estoy bien gracias, soy bastante fuerte.
Alastor: Eso crees tu _rie bajo_ crees que lo tienes todo bajo control y no dejas que te ayuden, crees que puedes todo tu sola pero no es así.
Tn: Nadie sabe eso de mi, como es que tu...
Alastor: _pone un dedo sobre sus labios para que guarde silencio_ crees que puedes tener todo en orden pero cuando sientes ya tienes el mundo encima, te da miedo confiar en las personas por que has sufrido tantas veces que ya no sabes que hacer _ se acerca a ella y la toma de las manos_
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Angel Caido (Alastor x Tn) (Lucifer X Tn) (Azrael x Tn)
Randomesta historia relata el encuentro entre TN que es un Ángel caído y alastor un Overlord muy reconocido en el infierno tn oculta que es un Ángel caído, pero Azrael llega a declararle su amor a tn lo logrará o será Lucifer el indicado, finalmente se qu...