Eres tu, al fin.

96 7 0
                                    

Tn y Alastor no se vieron durante 2 semanas. Ambos tenían Dolores insoportables por ratos, era algo que no podían evitar. Tn estaba demasiado angustiada pues no sabía nada del demonio de la radio.

                   En el hotel hazbin.

Charly:hola tn, como te sientes?

Tn:A hola Charly, estoy bien...eso creo_desanimada_

Charly:sigues preocupada por el no es así?

Tn:eso no importa, no hay nada que pueda hacer_finge una sonrisa_

Galim:tranquila hermanita el a de estar bien. (Te dije que terminarias enamorado Alastor)

Charly:si tn, es el demonio de la radio después de todo. No creo que le haya pasado algo malo, tal vez solo necesita un poco más de tiempo y aclarar sus ideas.

Tn:si, deben de tener razón ambos...

Galim:ya, tu tranquila hermanita, ya veras que en cualquier momento sabremos noticias de el. (Eso tenía, que ella saliera herida por el demonio radio, me parte el corazón verla así)

        Mientras tanto en la torre vVv.

Vox:QUE VAS  A HACER QUE!!!

Alastor:perdoname Vox, no estoy en condiciones de estar con ustedes.

Vox:no hemos tenido comunicación contigo desde 2 semana y ahora vienés a decirme que me vas a dar tu renuncia.

Alastor:e tenido algunos problemas últimamente por eso no puedo estar con ustedes en estos momentos.

Vox:es que no entiendo, cual es la razón de que vallas a renunciar estar con nosotros?

Alastor:ya te dije mi estimado Vox, no estoy en condiciones de estar en asuntos ahora, me e sentido muy mal y cansado, necesito tiempo.

Vox: _en desacuerdo_esta bien, esta bien, como digas, no me queda otra opción. Si cambias de opinión ya sabes donse encontrarnos.

Alastor:gracias por entender mi estimado Vox, si no hay nada más que decir paso a retirarme.

Vox:adiós Alastor.

Alastor:hasta luego Vox.

Vox: (hay algo que estas ocultando Alastor o más bien será alguien... Y eso lo voy a averiguar. )

Alastor se retiró de la torre vVv y fue en dirección a la cabaña que esta en las afueras del pentagrama.

Alastor:no se que voy a hacer, no e tenido respuestas de lo que me pasa. Debería hablar con ella? Tal vez ella sepa algo que yo... Agh, no otra vez no_se agarra la cabeza y se tira al suelo_esto agh...no me a dejado de pasar desde que... Desde que hize a un lado a tn... Que es lo que tendrá que... Que ver ella con esto, tendré que ir al hotel.

                                 ...

Tn: no otra vez no _se tira al suelo_

Galim:hermana, que tienes, estas bien?

Tn:es mi cabeza de de nuevo... Me duele... Me duele demasiado.

Galim:tranquila, te voy a llevar a tu cuarto esta bien.

Tn:de... De acuerdo_se desmaya_

Galim: (últimamente son más fuertes esos dolores, ya no se que se puede hacer para se detengan, que habra pasado con Alastor?) _la carga y la lleva a su cuarto_

Cuando Galim salió del cuarto de tn se escuchó que tocaron la puerta y decido bajar a ver quién es.

Charly: _abre la puerta_ Alastor?

Enamorado De Un Angel Caido (Alastor x Tn) (Lucifer X Tn) (Azrael x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora