20-Hoseok

67 25 1
                                    

Hoseok estuvo callado a la mañana siguiente. No podía dejar de mirar los pequeños vendajes que cubrían las heridas de Taehyung mientras se vestía. Hoseok había hecho eso. Había tomado un cuchillo y había tallado una parte de sí mismo en la piel de Taehyung. ¿Dejaría cicatrices? ¿Sería un recordatorio permanente de su noche juntos?

Debería sentirse culpable por eso, ¿verdad? Taehyung había dicho que le había gustado, que incluso se había corrido primero, pero una parte de sí mismo no pudo evitar preguntarse si eso no lo hacía ser peor que Kohn. Le había gustado el dolor de Taehyung, su sumisión; había sacado a relucir un extraño instinto animal que Hoseok ni siquiera había pensado que poseía. Peor aún, no podía esperar a hacerlo de nuevo.

La cama se hundió cuando Taehyung se sentó a su lado.

-Detente.

La mirada de Hoseok se dirigió hacia él, sorprendido.

-¿Qué?

-Deja de pensar demasiado en lo de anoche, dudar de lo que hicimos y diseccionar quién eres como persona. Literalmente puedo verte tratando de prepararte para un buen arrepentimiento. Lo que hicimos anoche fue cien por ciento consensuado. No te convierte en una mala persona si lo disfrutaste. Hay una diferencia del tamaño de un campo de fútbol entre nuestro juego sexual y Kohn brutalizando a las mujeres para entretener. Tú lo sabes.
¿Lo sabía?

-¿Estás bien? -preguntó Hoseok, cambiando de tema mientras trazaba las vendas en el hombro de Taehyung.
Taehyung frunció el ceño.

-¿Por qué no lo estaría? Oh, ¿te refieres a los rasguños en mi espalda? Podrías haber hecho más daño con las uñas. Con lo que también estoy bien, en caso de que te lo preguntes. Pero estoy mejor que bien. De hecho, me excito un poco cada vez que uno de ellos punza. Si pudiera dar clases sin camisa para que todos pudieran ver lo que me has hecho, lo haría. Me gusta llevar tus marcas. Y si fueras honesto, admitirías que también te gustó.

Hoseok se volvió, uniendo sus bocas en un beso que duró, luego presionó su frente contra la de Taehyung.

-Simplemente odio esperar. Entiendo que necesito un plan de ataque para acabar con una viciosa banda de skinheads, pero esperar para sacar a Kohn de la calle es... frustrante. Solo quiero que esto termine. Quiero saber que estas mujeres están a salvo, y si no lo están, al menos me gustaría saber que no habrá otras víctimas.

Taehyung lo besó de nuevo.

-Lo sé. Solo ten paciencia un poco más. Te prometo que casi ha terminado.

-¿Y luego qué?

Hoseok no había querido hacer la pregunta en voz alta. Era solo una de esas cosas que había estado dando vueltas en su cerebro durante días. Una pregunta que lo hizo sentir aún más culpable por preocuparse por su vida amorosa cuando la gente estaba muriendo.

-¿Y luego qué... qué? -preguntó Taehyung.

Hoseok empezó a ponerse de pie.

-Nada.

Taehyung tiró de él hacia abajo.

-No nada. ¿A qué te refieres con "y luego qué"?

-¿Qué pasa con nosotros? ¿Qué pasará cuando esto termine? -Hoseok espetó.

Taehyung hizo un gesto con la mano.

-Nos mudamos juntos, nos casamos, vivimos una vida con la que la mayoría de la gente podría soñar -El rostro de Taehyung cambió, su expresión se oscureció- A menos que no quieras eso. -El cerebro de Hoseok se detuvo, pero Taehyung continuó hablando- Si eso es lo que estás diciendo, voy a necesitar que mantengas esa discusión hasta después de que resolvamos este asunto de Kohn porque no puedo entrar en esto pensando que nunca te volveré a ver o no volveré a salir.

La vida que oculto (VHOPE) [Finalizada] Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon