Parte 21

52 8 1
                                    


Para Fernando era complicado dejar sola a su mamá y a su papá, así que por mucho que deseara pasar Navidad con Lu y sus niños, no podía separarse de sus padres.

Lucero organizó una reunión con su familia llegó su hermano y sus sobrinos, su mamá y sus niños, cenaron y esperaban entre conversaciones y anécdotas que sean la medianoche para abrir los regalos, si bien Lucero estaba en la reunión, su mente estaba con Fer, vaya que lo extrañaba y pensaba en lo difícil que era para él pasar fiestas así con su padre enfermo, intentó llamarlo pero fue inutil, las lineas telefonicas siempre se ponian lentas la noche buena.

Por su parte Fernando estaba en la habitación de su padre, el señor ya estaba más tranquilo y hasta conversaba, los dos estaban entretenidos viendo la televisión, cuando alguien entró en la habitación era una ex novia de Fernando con la que había estado apunto de casarse, tuvieron muchos años de relación y no terminaron mal, lo cierto es que la chica quien decía tener mucho cariño a los padres de Fernando, quería visitarlo al señor.

Natalia: Buenas noches

Fernando se quedó sorprendido por la presencia de Natalia y la miró atónito, hace más de 2 años que no la veía.

Natalia: ¿interrumpo?

Papá de Fernando: no, adelante

Natalia: Señor, me entere lo que le pasó y quise venir a verlo, asegurarme que se encuentra bien

Papá de Fernando: muchas gracias, Fernando por favor ofrecele una silla a la Natalia

Natalia: Hola Fer, muchas gracias (dijo recibiendo la silla que Fer le ofrecía y tomando asiento), ¿cómo estás ?

Fer: Bien, disculpa como te enteraste de la salud de mi padre?

Natalia: bueno salio en las noticias de espectáculos

Fer: ya veo

Natalia empezó a conversar con el papá de Fernando, mientras que Fer se quedo parado mirando la ventana, extrañado con la presencia de esa mujer, en ese momento escucha la voz de su mamá, quien quería mucho a Natalia

Mamá de Fer: linda que gusto!! que haces por aca( con notable entusiasmo)

Natalia: Como esta Sra. Margarita, usted está hermosa como siempre, me enteré que el señor estaba mal de salud y no quería dejar de venir a verlos

Mamá de Fer: ay tú tan atenta como siempre

La Sra Margarita se integró a la conversación mientras que Fer decidió salir de la habitación,y quedarse en el pasillo, estaba tratando de comunicarse con Lucero, pero no podía. Natalia casi estuvo por 40 min más, que para Fer fueron eternos, al terminar la conversación salio y lo vio a Fernando en su celular

Natalia: Fer ya me voy

Fer: de acuerdo, (sin mirarla)

Natalia: Disculpa si incomode

Fer: creo que ya no es pertinente que concurras a mis padres, pero te agradezco el gesto

Natalia: No estoy de acuerdo contigo, son dos personas maravillosas que yo quiero mucho ( se acercó y le agarró la barbilla a Fer para que este la mirara).

En ese momento sale la madre de Fernando y le dice a Fer que su padre requería de ayuda para ir a los servicios, mientras los tres estaban en el pasillo un paparazzi que Natalia contrato, tomó varias fotografías que por el ángulo en que fueron tomadas parecían que estaban en una amena conversación.

Natalia: tienes las fotos?

Paparazzi: claro que sí señora, tengo la foto precisamente donde usted le agarra la barbilla al señor y por la mirada que usted le hace, sé ve que hay mucho amor, pagaran muy bien estas fotografías

Natalia: eso no me interesa, ve tú a quien se las vendes, pero encargate que mañana estén en el programa más visto de espectáculos, no permitiré que la estupida de Lucero se quede con él.

Eran casi las 10:00 pm en casa de Lucero, cuando tocaron la puerta era un mensajero y le entregó un paquete.

Lucero: sí buenas noches?

Mensajero: ¿Se encuentra la Sra. Lucero Hogaza?

Lucero: si de parte

Mensajero: traigo un paquete para ella, de parte del Sr. Colunga ( el mensajero le entrega a Lu el paquetito, le pide que le firme el cargo)

Lucero: gracias

Lucero abre el paquete en frente de todos y era un hermoso anillo de promesa, dentro de la cajita, una tarjetita... //eres la luz de mi universo, el amor más puro y bonito que he tenido en mi vida, disculpa por no estar contigo, te llevo en mis pensamientos Fer//

Ay mi Fer te amo, tanto, pasaron las 12, los niños abrieron sus regalos, jugaron hasta que se cansaron y decidieron despedirse todos pues ya era hora de descansar.

Lu se acostó con su anillo puesto y decidió que al dia siguiente iria a verlo, lo extrañaba demasiado, asi que tomaría un vuelo a Miami y se reunía con su gran amor

A la mañana siguiente Lucero despertó, ayudo a preparar el desayuno y prendio la television para ver que de chismes nuevos habia, ahi sobre su pantalla plana estaba Galilea Montijo, diciendo que..... captamos a Fernando Colunga en el hospital, con su novia y su madre, todos como familia visitando a su padre que la semana pasada había sufrido un pre infarto.... mientras la presentadora decía eso, empezaron a pasar fotos de la noche anterior donde en efecto Fernando salia ahi.

Las palabras que acababa de escuchar se calaron en la mente de Lucero, como era posible que el hombre que ayer le había enviado un anillo de promesa esté saliendo con otra, debía haber alguna explicación pensó, apago el celular y se concentró en su desayuno, lo cierto que estaba muy fastidiada como para ir a Miami a verlo, lo haria despues, el hombre ni se había dignado a llamarla, mientras pensaba eso parece que lo llamo telepáticamente pues su celular empezó a sonar y era él; decidió que no contestaría, al contrario apago el celular y subió al cuarto para pasar un dia entero con sus niños

A Fernando le parecía raro que no le cojan las llamadas, le preocupaba pero pensó que tal vez ella quería estar con su familia.

Los dia pasaron era 28 de diciembre y entre visitas al hospital y a la inmobiliaria, Fernando se había mantenido ocupado, le habían dicho que a su papá le daban de alta dentro de 3 dias, asi que decidio comprar un vuelo para el  31, ya que quería estar con Lucero y cerrar el año de la mano de su bonita.

Llegado el 31 Lu y Chanty se alistaban pues en la noche irian a una fiesta en un yate.

Lu: Chanty tu crees que este vestido este bien ? no se te hace muy descubierto para mi?

Chanty: nena te ves espectacular, si yo tubiera tu espalda y tus piernas creeme que anduviera en esos vestidos, volveras loco a Colunga

Lu: ah Colunga ( hizo una mueca de hastio)

Chanty: que pasa entre ustedes, yo intuyo que ha pasado algo porque ya no hablas con él y evitas el tema

Lu: si ya terminamos

Chanty: q???

Lu: ya Chanty luego te explico, ahora no quiero hablar del tema

Chanty:de acuerdo, pero por el vestido si te queda muy bien, está perfecto, ah por cierto irán unos amigos de mi esposo, no te molesta verdad ?

Lu: ah no claro

Lucero desconocía que entre esos amigos estaba el intrigante Michel Kuri, quien se moría por verla una vez más y también desconocía que Fernando estaba viajando a México para pasar año nuevo con ella. 

La ultima nocheWhere stories live. Discover now