Parte 23

55 6 1
                                    

Lucero camino al borde del yate y miro el cielo, se veía hermoso lleno de fuegos artificiales, pero por alguna razón no lo disfrutaba, ella sabía que había herido a Fernando, vio el dolor reflejado en su mirada cuando ella dijo que era mejor que se vaya, como pudo ser tan estupida, si lo que realmente quería es que ese hermoso hombre la tomara entre sus brazos, la besara hasta que la dejara sin aliento y disfrutar de la noche con él, pero actuó de manera impulsiva y volvió a desconfiar de él, no sabía qué hacía esa mujer ahí con él, pero su Fer jamas haria algo para lastimarla, ya se lo había dicho antes y le costaba entenderlo, la verdad es que realmente tenía miedo, si miedo a volver tener otro fracaso y sabia a la perfección que no se recuperaria, la voz en su cabeza le dijo que ya no había nada que hacer o tal vez si, podía ir a buscarlo, no era tan mala idea, cerró sus ojos y deseó con todas sus fuerzas que no lo hubiera arruinado, recordó los hermosos dias que habia pasado con Fer y dijo para si, te amo Fer.

En ese momento sintió la presencia de alguien, pensó que era Chanty, pero se trataba de Kuri

Micho: vaya si que eres escurridiza, hasta que te encuentro, (estiró su brazo para rodearla, Lucero se separó)

Lu: si, necesita un poco de aire

Micho: vamos, es mejor estar en cubierta, acá afuera corre mucho viento y no creo que ese vestido te cubra mucho

Lu: lo siento, pero me quedaré un rato mas, necesito pensar en algo

Micho: es por el tipo que quería hablar contigo, es el mismo que estaba contigo ese día en la pista de Go karts, verdad ? mira yo que tú, no le daba importancia, no vale la pena.

Lu: no es ningún tipo, es mi novio, compermiso Michel, necesito ir a verlo

Micho: espera no puedes irte ya casi son las 12:00 y zarparemos, te perderas de la fiesta

La gente se empezó a juntar donde estaban ellos, para poder apreciar mejor los fuegos artificiales, haciendo más difícil que salga de ahí, se escabullo y pidió permiso hasta lograr salir del tumulto de la gente; empezó a marcar el celular de Fer, pero la mandaba a buzón. Y claro Fernando había decidido apagar su móvil, pues no quería que a alguno de sus amigos se le ocurriera llamarlo y tener que dar explicaciones de porque estaba sólo, un comienzo de año.

Pov de Lucero

Por dios amor contestame, intentó un par de veces más y decidió que se bajaría de ahí e iría a buscarlo, bajo en el último momento, es más hasta se tropezó al bajar, se raspo las rodillas, pero no le interesaba solo quería ver a Fernando. La calle estaba llena de gente, fiesta por aquí y por allá, chicos tomando y alguna gente bailando, no había ni un solo taxi, tuvo que caminar un par de calles, hasta que un señor trajeado le ofreció taxi

Conductor: La llevo señorita?

Lucero: si porfavor

Lucero se subió en el auto del hombre y le indico la dirección de la casa de Fernando,

Lucero: disculpe, porque está con traje ?

Conductor: bueno pq estaba celebrando con mi familia, pero me he acostumbrado a salir siempre a esta hora porque se que no salen muchos carros y hay gente que desea movilizarse, no le parece que es una buena idea ?

Lucero: si es una gran idea, la verdad

A lo largo del trayecto el señor le habló de su familia y la plática era muy amena, él señor no la había reconocido y Lucero agradeció eso porque así era todo más fácil.

En el yate, Chantal buscaba a Lu para saludarla por año nuevo, encontró a Micho y se fue a preguntarel si él sabía algo de ella.

Chantal: ¿Has visto a Lu?

La ultima nocheحيث تعيش القصص. اكتشف الآن