CAP XII

1.1K 87 102
                                    

MIENTRAS TANTO..

Felix estaba limpiando la cocina mientras que la nana le hacia un caldo de pollo a hyunjin con su respectivo jugo de naranja y el medicamento. 

en ese momento minho entro a la cocina

--nana no hay necesidad de cambiarle el vendaje a hyunjin, ya se lo cambie yo, ah y tambien manda a decir que se esta muriendo de hambre. 

--Felix hazme el favor de llevar esto para mi niño, cuando termines de darle de comer bajas para que me ayudes con el aseo, que luego toca limpiar el jardin.

--Si señora--hable en un tono entrecortado, el solo pensar que voy a volver a entrar en esa habitacion me esta matando, de verdad no sabria si seria buena opcion ir, pero no puedo negarme, son ordenes y las ordenes se hacen para cumplirlas.

Agarre la bandeja donde estaba el caldito y el jugo junto con el medicamento y subi despacio, cuidando que nada se cayera y para no lastimarme, he estado muy debil ultimamente.

*****

Abri la puerta de la habitacion con cuidado y ahí estaba hyunjin esperando su comida

--Por dios casi que no llega, me estoy muriendo de hambre lixxie--me sonroje con ese apodo--que lindo te ves asi.--Me quedo mirando fijamente, cosa que me empezaba a poner nervioso

--A-aqui esta su caldo y el jugo de naranja-- tartamudee, volteando para otro lado-- Ehhh voy a sentarte para que puedas comer bien.--deje la bandeja en la mesita antes de acercarme.

--¿tu ya has comido?¿ya desayunaste omega?-- Pregunto curioso.

Felix asintio con la cabeza, el omega sento con cuidado a el alfa, cuidando no hacer fuerza para no lastimar a su cachorrito, felix se alejo sin mirarlo, lo que menos queria era hacer contacto visual con el, hyunjin lo noto y sonrio a medias, al ver como felix se ponia nerviso ante su presencia y mirada, si bien los alfas tenian una mirada muy dominante que hacia que cualquier omega estuviera a su disposicion felix no era asi, este no obedecia tan facilemnte aunque  pareciera que estuviera luchando con su instinto de omega y consigo mismo.

--De seguro comiste avena de nuevo o me equivoco--lo tomo de la mano-- Mirame cuando te hablo lix ¿Que fue lo que comiste omega?--por instinto y dejando de luchar consigo mismo felix volteo hacia hyunjin al segundo.

--Hyun sabes que no tengo autorizado comer mas que avena, eso resuelve tu pregunta?, quieres que te ayude a comer o lo haras solo?--Dije acariciando la mano de este, teniamos las manos entrelazadas, me estaba sonrojando al darme cuenta de esto y la solte.

--Aun no quiero comer, ven aqui--palmeo sus piernas y felix se acerco y se sento en su regazo.

--Hace un momento estabas diciendo que te estabas muriendo de hambre.--dije riendo 

--Ya se me quitaron las ganas, ahora mismo solo quiero besarte.

En ese momento senti como me acerco a el y pego sus labios con los mios empezando un suave y dulce beso que con el paso del tiempo se fue tornando rudo y caliente, asi que me separe antes de que esto pasara a mayores, sabiendo que era de dia y cualquiera podria entrar a la habitacion.

--lix, nadie va a entrar, no te preocupes por eso ¿si?-- Felix asintio y se acerco nuevamente pero se quedo pensando en si decir lo que estaba pensando o no-- En que tanto piensas lixxie?

|𝑬𝑴𝑩𝑨𝑹𝑨𝒁𝑨𝑫𝑶 𝑫𝑬𝑳 𝑴𝑨𝑭𝑰𝑶𝑺𝑶| 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora