Capítulo 5

133 12 17
                                    

Lee Minho.

Estaba en la Universidad tratando de no toparme a Jisung, aunque sería algo muy estúpido debido a que nos sentamos a lado.

Ya entrando al salón estaba el, mirándome con sus ojos entrecerrados, me sentía intimidado y sumiso a su lado, pero trate de ignorarlo.

Cuando ya acabaron las clases salí corriendo del salón, pero justo cuando pasaba por el salón de biología alguien tomó mi brazo, di un grito no tan alto ya que me estaban agarrando muy fuerte.

-Shh, no queremos que te escuchen pequeño.- Al saber de quién se trataba me quedé callado, ¿Tenía miedo? Sí, y mucho.

-¿J-jisung? ¿P-por que m-me trajiste hasta a-cá?- Dije tartamudeando, sí, soy de esas personas que tartamudean por todo.

-¿Acaso no te acuerdas de lo que pasó ayer? Me tienes que responder pequeño.

-Esta bien, te responderé, la respuesta es No, eso es tan absurdo Jisung, ya no somos unos niños.

Trate de irme pero unos fuertes brazos rodearon mi cintura y unos labios suaves y esponjosos atacaron los míos.

No quería corresponderle el beso, pero se sentía tan bien que acepte, era muy sumiso al lado de Jisung.

Este mencionado pidió permiso para explorar mi cavidad bucal, obviamente yo accedí empezando una danza de lenguas tratando de tener el control, Jisung succionó con fuerza mi labio inferior ocasionando un fuerte gemido de mi parte.

A propósito frote nuestros penes ya erectos haciendo gemir a los dos, Jisung paso sus manos por mis muslos agarrándome mientras me ponía en la pared.

Enrrolle mis brazos a su cuello y mis piernas en sus caderas, el tenia una mano en mi muslo y la otra en mi cintura.

Me dejó en el piso para después bajarse sus pantalones junto con su boxer sacando a la vista su pene húmedo y erecto, era muy grande, se fue acercando poco a poco pero lo interrumpí.

-E-espera, e-eso me r-rompera.- Jisung suspiro y bajo mi pantalón junto a mi boxer dando una lamida a mi pene.

-O-oye, Q-que ha- ¡A-agh!- Solté un gemido tan fuerte que de inmediato tape mi boca mordiendo mi labio inferior con mucha fuerza. Resulta que Han Jisung había metido su lengua en mi entrada.

-Preparándote, tampoco soy tan malo.

-S-si claro, d-de seguro y-ya lo hiciste con  ¡Mgh! M-mas personas a-antes que y-yo ¡A-agh!- Dije entre gemidos, Jisung me había dado una nalgada muy fuerte.

-¿Y eso a ti que te importa?, no me digas, ¿Estás celoso?

-¡N-no digas tonterías! J-jamas estaría c-celoso de a-alguien como t-tu.- iba a decir algo más pero una bofetada me lo impidió.

-Vocabulario Minho.

-Q-que vocabulario ni q-que m-mierda, n-no eres n-nadie para m-mand- ¡Aa-agh.- Jisung me había dado una bofetada más junto a una nalgada muy fuerte.

-Recuerda que a mí no me gusta que me desobedezcan Min.- Repitió Jisung.

Asentí mientras gemia, su lengua era muy experta en esto.

-Ya no puedo más te lo voy a meter.-

-¿Q-que ¡MHG!- Jisung había metido su gran pene sin avisar.

Empezó a dar embestidas lentas y suaves, dejando varios chupetes y mordidas  en mi cuello que de seguro desaparecerian en un tiempo.

De repente las embestidas se hicieron más fuertes y rápidas llegando al punto de tocar mi próstata alzando un poco mi pelvis.

Hannie!- Gemi mientras dejaba algunas marcas de mis uñas en su espalda, puede que me llegue arrepentir de eso, o tal vez no.

Cuando Jisung supo que había tocado mi próstata las embestidas fueron más rápidas de lo normal causando un cosquilleo en mi vientre, cuando Jisung hizo que las embestidas fueran más fuertes yo me corrí y el también, el en mi interior y yo en su abdomen bien marcado.

Después de haberme corrido trate de regular mi respiración, tenía un dolor fuerte de cadera pero trate de ignorarlo, cuando mire mi celular me di cuenta de que faltaban 5 minutos para volver a clases.

Me vesti lo más rápido que pude y me acerque a Jisung, este lo único que hizo fue acercarse y darme un beso suave y lento.

-Prometo no ser tan rudo la próxima vez amor.- Esa palabra hizo que mi corazón se acelere y me ponga nervioso por haber mencionado una "próxima vez", le di un pequeño abrazo y salí del salón caminando un poco raro.

Parece que me estaba enamorando de Jisung, y eso estaba bien según yo.

Pero no toda la felicidad dura para siempre...

🏳️‍🌈

Gracias por leer. 🫶
Maratón 1/3

QUE FRIO HACE WAAAA, LES JURO QUE SI TU TOCAS EL AGUA ESTA BIEN FRÍA, NOS ESTAMOS QUEDANDO EN UN HOTEL Y YA EXTRAÑO MI CASA, NO HA PASADO NI UN DÍA

🏳️‍🌈

Iba a poner una foto mía pero después me roban 🕴️🕴️

"Te Odio, Pero También Te Amo".Where stories live. Discover now